es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/10/17/tedial-incorpora-a-su-estructura-directiva-a-yolanda-izquierdo-y-jerome-wauthoz/

Izquierdo ha trabajado en gigantes del sector como Telefónica y Ericsson mientras que Wauthoz procede de la belga EVS.

Jérôme Wauthoz y Yolanda Izquierdo

Yolanda Izquierdo, como Executive Account manager y Jérôme Wauthoz, como vicepresidente de productos se acaban de incorporar a Tedial reforzando así su estructura directiva.

Izquierdo, con una carrera de veinte años en el sector multimedia y del broadcast, ha cosechado una gran experiencia profesional después de haber formado parte anteriormente de otras grandes empresas integradoras del sector tecnológico, Telefónica y Ericsson. Tiene un alto conocimiento en soluciones y clientes al haber estado implicada en los principales proyectos nacionales de digitalización y despliegue de las cadenas de TV y de radio tanto nacionales, regionales como locales. Además, aporta un gran conocimiento en definición de flujos de trabajo donde los sistemas MAM son una parte importante y de vital importancia para preservar los contenidos de los clientes.

Por su parte, Wauthoz, con más de 22 años de experiencia profesional y con un Master en ingeniería en electromecánica en la Universidad de Liège, Bélgica, destaca por su alto conocimiento en flujos de trabajo en la producción en vivo y en el análisis de las necesidades del cliente en el mercado global. Ingeniero de software en el equipo de EVS Broadcast, pasa a ocupar posteriormente puestos de más alto nivel como gerente de R&D, gerente de producto y director de soluciones de mercado. Recientemente ha desempeñado la función de vicepresidente de productos, responsable de supervisar al equipo encargado en el desarrollo de futuras soluciones de la empresa.

Estas incorporaciones resultan de enorme importancia para el crecimiento de Tedial, sobre todo en un momento de elevada competencia y dentro de un sector en el que cada día se necesita de mayor personal experto y bien cualificado para el excelente funcionamiento de la empresa.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 17 Oct, 2017
• Sección: Gestión de media, Negocios