es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/11/22/yolanda-bergareche-se-incorpora-a-drax-audio/

En línea con el plan de crecimiento de la compañía, Bergareche se incorpora a los estudios madrileños como directora comercial en las áreas de televisión y cine.

Yolanda Bergareche

La compañía especializada en producción y postproducción de sonido, Drax Audio, acaba de incorporar a su equipo a Yolanda Bergareche como directora comercial en las áreas de televisión y cine.

Bergareche cuenta con una dilatada trayectoria de más de veinte años en el sector audiovisual. Especializada en el campo de la postproducción, ha desarrollado su carrera profesional en compañías como Antena 3, Molinare, Madpix o Telson.

Rubén Carregal, socio-director de Drax Audio, ha comentado que «la incorporación de Yolanda es una pieza clave para el impulso y el desarrollo del plan estratégico de la compañía. Su trayectoria y especialización en el campo de la postproducción contribuirá a potenciar y fortalecer aún más nuestra empresa, y a lograr los objetivos de crecimiento».

Yolanda Bergareche es Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y durante su dilatada trayectoria ha desempeñado puestos de gran responsabilidad. Cuenta además con amplia experiencia en la gestión de televisión, teatro y proyectos culturales.

Bergareche impulsará las áreas de cine y televisión de Drax Audio dentro de la actual oferta del estudio, dirigida también al sector publicitario, cinematográfico y discográfico. Ubicado desde 2011 en los antiguos estudios de grabación Eurosonic, míticos en los 70, 80 y 90, ha mantenido su acondicionamiento acústico e insonorización y lo ha equipado con la última tecnología.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 22 Nov, 2016
• Sección: Audio, Negocios, Postpro