es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/11/20/pablo-alboran-video360-samsung/

Los fans del cantante pueden disfrutar en primera persona y en 360 grados de las distintas fases del proceso de grabación de su nuevo disco ‘Prometo’, desde el estudio de grabación hasta el fin de gira, además de un concierto privado que Pablo Alborán celebró en el Castillo de Gibralfaro de Málaga.

Rodaje Pablo Alborán "Prometo"

Pablo Alborán ha contado para la presentación de su nuevo disco Prometo con el vídeo 360. Del proceso de elaboración de este trabajo surge la colaboración que el cantante viene desarrollando con Samsung este año con la campaña Pablo Alborán Más Cerca. A través de esta, sus fans pueden disfrutar en primera persona y en 360 grados de las distintas fases del proceso de grabación de un disco musical, desde el estudio de grabación hasta el fin de gira, además de un concierto privado que Pablo Alborán celebró en el Castillo de Gibralfaro de Málaga el pasado 19 de octubre en el que unos 200 afortunados pudieron disfrutar en primicia de algunos de sus nuevos temas.

Rodaje Pablo Alborán "Prometo"El recorrido, que consta de varias etapas, revela muchas curiosidades que suelen ser desconocidas para el público general. Se inicia en la etapa de creación del disco, llamada “componiendo”, continúa con la etapa de grabación “grabando”, la etapa “rodando”, donde se descubren contenidos exclusivos del cantante, la etapa “lanzando”, referente al lanzamiento de uno de sus conciertos más exclusivos y, para finalizar, la esperada gira del cantante, “el concierto”. Sus seguidores pueden disfrutar de estos contenidos gracias a la tecnología de Samsung con sus dispositivos Gear S8, Gear 360 y Gear VR.

Alfonso Fernández, director de Marketing de Samsung España, Estamos muy orgullosos de haber desarrollado este proyecto junto a Pablo Alborán. Su pasión por la tecnología nos ha acercado a él y refleja de un modo nunca antes visto el extraordinario proceso de grabación de un disco. Gracias a la tecnología los fans pueden vivir en primera persona de una manera única todo el trabajo que ha llevado a cabo el conocido artista malagueño».

La campaña Pablo Alborán Más Cerca se puede seguir en Twitter a través del hashtag #AlboránMásCerca y en las redes sociales del artista malagueño y de Samsung. Además, a través de la página web los fans pueden visualizar el momento en el que se encuentra el proceso, así como diferentes contenidos exclusivos generados por el propio Pablo Alborán a través de la tecnología de Samsung.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 20 Nov, 2017
• Sección: 360 / VR, Televisión