es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/01/02/ultimos-conciertos-coldplay-y-pablo-alboran-atresplayer/

La banda británica y el artista malagueño ofrecen sus giras más aclamadas en la plataforma de vídeo online de Atresmedia.

Pablo Alborán

Dos conciertos históricos de artistas de éxito internacional desembarcan en Atresplayer para comenzar el Año Nuevo con la mejor música. Warner ofrece en Atresplayer, la plataforma de vídeo online de Atresmedia, dos espectáculos musicales inéditos hasta la fecha y que se pueden disfrutar con la mejor calidad de imagen y sonido, dónde y cuándo el usuario desee y durante todo un mes.

Tras apenas 8 años de carrera musical, pocos pueden presumir de tanto éxito en tan poco tiempo como el músico Pablo Alborán. El malagueño ha recibido el aplauso de la crítica, incontables premios internacionales y el cariño del gran público, además de ser uno de los artistas españoles en activo que más vende.

El concierto de Pablo Alborán en Sevilla además de emitirse en Año Nuevo en Antena 3 y el 6 de enero por la mañana también en la cadena podrá seguirse cuando y donde quiera el espectador en Atresplayer a partir del día 2 de enero.

Por su parte, Coldplay celebra 20 años de música con un impresionante concierto que se podrá ver solamente en Atresplayer y que ya está disponible. En primicia en la plataforma de vídeo online de Atresmedia, se puede vibrar con el apoteósico espectáculo de la banda de Chris Martin en São Paulo.

Con estos nuevos contenidos, Atresplayer incrementa así su catálogo, traspasando las series y programas específicas de la televisión y aumentando su oferta de entretenimiento para el usuario.

Gracias a la plataforma de Atresmedia, los conciertos de Coldplay y Pablo Alborán se podrán disfrutar en multidispositivo (PC, Smartphone, tableta o Smart TV) y con calidad HD y sonido Dolby Digital Plus, en lo que supone una experiencia digital premium. Siempre a la vanguardia en contenidos y tecnología, Atresplayer incorpora el género musical a su catálogo como compromiso constante con la calidad y la variedad que exigen los usuarios.

Coldplay

Atresplayer, 2,8 millones de usuarios únicos

Atresplayer se consolida un mes más como plataforma de referencia en vídeo online de TV con 2,8 millones de usuarios únicos

En noviembre el grupo Atresmedia lanzaba el nuevo Atresplayer con lo mejor de Atresmedia y lo mejor de las OTT en una sola plataforma de vídeo. Con vocación multiplataforma, el nuevo diseño incluye nuevas funcionalidades: la mejor calidad en imagen y sonido, control del directo, descarga de contenido offline, acceso a todos los contenidos de los últimos 7 días, personalización y recomendación… Con un solo play, el usuario puede elegir la mejor forma de disfrutar de la plataforma.

El nuevo Atresplayer le da el control al usuario para que decida no solo cuándo ver el contenido sino además cómo: sin publicidad, sin cortes, multidispositivo, todo el catálogo completo, con las nuevas funcionalidades y contenidos exclusivos para una experiencia total.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 2 Ene, 2019
• Sección: Televisión