es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/03/06/llegan-las-que-faltaban-a-0-de-movistar-globomedia/

El programa de humor, realizado y protagonizado por mujeres, se grabará en tiempo real y con público en la popular discoteca madrileña Uñas Chung Lee.

Las que Faltaban

A partir del viernes 15 de marzo a las 11 de la noche, Thais Villas, Susi Caramelo, Nerea Pérez de las Heras, Juan Carlos Librado ‘Nene’, Eva Soriano, Adriana Torrebejano, Anabel Mua, Victoria Martín y Silvia Sparks llenarán de humor fino y seguro la noche de los viernes. Un programa de comedia hecho por mujeres. Creado, escrito, dirigido y presentado solo por mujeres.

Las que faltaban
es un late night de humor con su público, sus monólogos, entrevistas, colaboraciones, actuaciones musicales…. hecho y dirigido por mujeres.

Delante de las cámaras, las talentosas Thais Villas, Susi Caramelo, Nerea Pérez de las Heras, Juan Carlos Librado ‘Nene’, Eva Soriano, Adriana Torrebejano, Anabel Mua, Victoria Martín y Silvia Sparks. Y detrás de las cámaras, más chicas, en la dirección, guion, realización, producción…

Porque, como ha ya apuntó Tina Fey, primera mujer en ser jefa de guionistas en Saturday Night Live, es fundamental dejar de estar en minoría para que aflore y fluya el talento femenino. Para que haya guionistas con ideas excelentes y también jefas que añadan al guion general esas ideas excelentes. Tiene que haber creadoras, pero también directoras que sepan ver ese talento desde una nueva perspectiva, la de las mujeres.

Las que faltaban lleva a la tele lo que ya está ocurriendo en las calles, en los bares y en la red, donde cada vez más mujeres se expresan y conectan en clave de comedia. Entrevistarán a gente 100% interesante y abordarán temas de actualidad y/o interés de mano de monologuistas, creadoras, ilustradoras y demás mentes graciosas con cosas que contar y compartir.

Cada semana, un grupo de música femenina pondrá la banda sonora musical al programa interpretando sus temas en directo

El programa, una producción de Movistar+ y Globomedia, se graba en tiempo real y con público en la discoteca madrileña Uñas Chung Lee. Al igual que La Resistencia en el teatro Arlequín e Ilustres Ignorantes en el Nuevo Apolo, se adentrará en la noche de la ciudad para trasladar a la pantalla la electricidad y la magia del show nocturno.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 6 Mar, 2019
• Sección: Televisión, Tv Producción