es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/01/07/florencia-y-la-galeria-uffizi-llegan-a-espana-en-3d-4k-de-la-mano-de-version-digital/

Dirigido por Luca Viotto, con guión de Laura Allievi, este largometraje documental muestra por vez primera en tecnología 3D una experiencia visual totalmente inmersiva.

Florencia y la Galería de los Uffizi 3D / 4K: un viaje al corazón del Renacimiento

Por primera vez en salas de cine de España llega una película de arte en el verdadero museo al aire libre que es la ciudad de Florencia, en el que la tecnología 3D garantiza una experiencia visual totalmente inmersiva, sin precedentes: las obras de arte hablan por sí mismas con todo el poder de su extraordinaria belleza realzada por la visión 3D.

Florencia y la Galería de los Uffizi 3D / 4K: un viaje al corazón del Renacimiento es mucho más que el clásico documental de arte: es un viaje multidimensional, multi-sensorial por el Renacimiento italiano a través de las obras de arte más bellas y representativas de la época.

Dirigido por Luca Viotto, con guión de Laura Allievi, este largometraje documental muestra por vez primera en tecnología 3D los grandes tesoros de Florencia.

Florencia y la Galería de los Uffizi 3D / 4K: un viaje al corazón del Renacimiento Tras el éxito obtenido con Los Museos Vaticanos 3D, Sky 3D en colaboración con Sky Arte HD vuelven a afrontar un largo estereoscópico de gran calado.

El guía en este paseo artístico es Lorenzo el Magnífico, interpretado por Simon Merrells, quien nos llevará a través de un recorrido por Florencia, la cuna de la cultura renacentista, todo ello acompañado de una extraordinaria música.

También se ofrecen valiosas aportaciones artísticas hechas por los expertos como Antonio Natali, el director de la Galería de los Uffizi durante casi diez años; Marco Ciatti, superintendente del Opificio delle Pietre Dure y Arturo Galansino, director de Palazzo Strozzi.

La película, distribuida por Versión Digital, podrá verse en Teatre Principal (Lleida); Cine Paz (Madrid); Cines Lys (Valencia); JCA Valls (Valls, Tarragona) y Multicines Zamora (Zamora) desde el 14 de enero.

[vimeo]https://vimeo.com/146782883[/vimeo]

 

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 7 Ene, 2016
• Sección: Cine