es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/01/04/llegan-los-videos-en-vivo-en-360-a-twitter/

Con este tipo de vídeos el espectador podrá ver qué pasa alrededor de la persona que emite el contenido o ver los entresijos de eventos muy exclusivos

Tras la compra de Periscope y la puesta en marcha del servicio de streaming de vídeo en directo, Twitter da un paso más ofreciendo a sus usuarios la posibilidad de capturar y distribuir vídeo 360 en vivo.

Esta posibilidad estará, de momento, disponible para algunos tuiteros seleccionados por la red social, aunque sus producciones podrán visionarse por todos los usuarios. Según Twitter, «con este tipo de vídeos el espectador podrá ver qué pasa alrededor de la persona que emite el contenido o ver los entresijos de eventos muy exclusivos».

Para ver toda la imagen de un vídeo de 360 grados en Twitter (identificados con la etiqueta ‘Live 360’), el usuario sólo tendrá que mover el móvil para desplazarse alrededor de la imagen que se esté emitiendo. En el caso de los ordenadores, bastará con mover el ratón por la pantalla.

Con esta iniciativa Twitter da un nuevo paso para integrar el vídeo como uno de los elementos que más fidelizan a los usuarios, como ya ha podido comprobar Faceook, e, incluso, la compañía del pajarito tiene entre sus planes para este 2017 cerrar alianzas con canales de televisión de cara a la distribución de sus señales a través de Twitter.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 4 Ene, 2017
• Sección: Negocios, TV Móvil