es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/12/01/x-one-evs-premio-peter-wayne-iabm/

La solución de producción en vivo unificada de EVS recibe su tercer galardón desde su lanzamiento en IBC 2017.

IABM premia X-One de EVS

X-One, el sistema de producción en vivo unificado de EVS, ha sido galardonado con el Premio Peter Wayne de Diseño e Innovación otorgado por la IABM. Éste es el tercer galardón que recibe esta solución desde que se lanzara en el último IBC hace apenas tres meses.

El premio lo ha recogido la CEO de EVS, Muriel De Lathouwer durante la ceremonia que con motivo de la conferencia anual internacional de la Asociación Internacional de Fabricantes de la industria de broadcast (IABM por sus siglas en inglés) ha tenido lugar en Londres.

El sistema todo en uno ofrece la velocidad y la fiabilidad propias de la tecnología de EVS con una nueva arquitectura definida por software. X-One pone las capacidades de una sala de control entera en manos de un único operador que controla todo desde una sencilla interfaz con pantalla táctil. Esto se adapta al tipo de producción en la que se implementa, colocando al usuario en un entorno de producción único con funciones predefinidas.

Perfecto para producciones a pequeña escala de hasta seis cámaras, X-One permite a los operadores crear repeticiones, controlar el audio, mezcar señales e incluso agregar gráficos a la programación en vivo.

El Premio IABM Peter Wayne, que lleva el nombre del ex vicepresidente de la asociación, es juzgado por un panel de reconocidos especialistas de la industria. La lista final para el premio está compuesta por los diversos ganadores del programa de premios IABM 2017, incluidos los Game Changer Awards y Design and Innovation Awards. En IBC 2017, X-One de EVS recibió el premio de Diseño e Innovación de IABM en la categoría de Adquisición y Producción.

Tras recoger el galardón, Muriel De Lathouwer, reconoció que «todo nuestro equipo está increíblemente orgulloso de ser los destinatarios del premio de IABM Peter Wayne para X-One, puesto que consolida un lanzamiento de producto muy exitoso. El sistema aborda una necesidad real en la industria de producción en vivo a menor escala para beneficiarse de la tecnología líder de la industria. Les proporciona herramientas de producción que cumplen con los requisitos de recursos específicos al tiempo que permite producir contenidos de la más alta calidad».

EVS X-One

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 1 Dic, 2017
• Sección: Estudio, Negocios