es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/01/03/grass-valley-presidente-timothy-shoulders/

Tras siete años en el grupo Belden Shoulders asume la presidencia de la filial del grupo tras la salida de Marco López.

Timothy Shoulders

Con la vista puesta en el impacto del IP y el 4K UHD, Grass Valley contará a partir de ahora con nuevo presidente, Timothy Shoulders. Miembro del equipo del grupo Belden desde 2011 y con una amplia experiencia en la industria, hasta el pasado 31 de diciembre era vicepresidente y director general de negocio global de cable en Belden. Anteriormente tuvo un contacto muy directo con la industria broadcast desde la plataforma Enterprise Connectivity de la compañía. Combina su experiencia en contabilidad y finanzas con una pasión por la eficiencia para administrar una compleja red de fabricación global.

Shoulders reportará directamente a Roel Vestjens, presidente de Industrial Solutions & Broadcast IT para Belden. Por su parte, el hasta ahora presidente de Grass Valley, Marco López, ha abandonado la empresa para buscar otras oportunidades.

Vestjens ha destacado que «la capacidad de Tim para impulsar con éxito el negocio Broadcast y AV en Belden, así como también el negocio de cable industrial en los últimos años, lo convierten en la persona adecuada para liderar Grass Valley mientras mira hacia adelante en un momento emocionante de crecimiento y transición continua en la industria. Cuenta con una capacidad única para influir en los procesos internos que mejoran la experiencia del cliente al reducir o eliminar las barreras a la comunicación efectiva. Una relación abierta y de colaboración con nuestros clientes es fundamental a medida que navegamos juntos en los cambios comerciales y tecnológicos en el mercado».

Shoulders tiene una amplia experiencia en finanzas y contabilidad, incluida la gestión de funciones de finanzas corporativas y la previsión y generación de informes para empresas grandes. En Belden, ha liderado numerosos proyectos de fusiones y adquisiciones, integraciones e iniciativas comerciales cruzadas, adquiriendo experiencia en el sistema de negocios Belden, una base de principios rectores y procesos que conducen a una alta eficiencia. Tendrá su sede en la sede mundial de Grass Valley en Montreal.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 3 Ene, 2018
• Sección: Negocios