blank
es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/01/04/tv-markiza-videowall-led-leyard/

El integrador de tecnología Centron Slovakia ha instalado tres pantallas de videowall LED de Leyard correspondientes a su serie TVH (TVH1.6) con un pixel pitch de apenas 1,6 milímetros.

Tv Markíza

La cadena eslovaca Tv Markíza, que desde 1996 es referente en la televisión de este país con una programación basada en informativos, cine, series y deporte, acaba de poner en marcha un nuevo estudio para sus programas de noticias.

Para este proyecto el integrador de tecnología Centron Slovakia ha instalado tres pantallas de videowall LED de Leyard correspondientes a su serie TVH (TVH1.6) con un pixel pitch de apenas 1,6 milímetros.

De esta forma, el broadcasters ha puesto fin a su escenografía basada en un conjunto obsoleto de pantallas, ofreciendo ahora a sus espectadores una escenografía de imágenes de gran impacto.

El videowall de mayor tamaño se emplea principalmente en informativos, mientras que un videowall más pequeño se utiliza para deportes, información meteorológica e información internacional. Por su parte, las pantallas más pequeñas están ubicadas en la parte delantera de la mesa de los presentadores mostrando elementos gráficos como el logo del espacio Televízne Noviny.

Leyard MicroGrid Shader

Leyard MicroGrid ShaderLeyard MicroGrid Shader

La serie Leyard TVH de Leyard permite escalar fácilmente contenido HD con unos módulos con un ajuste perfecto para cualquier tamaño o configuración de videowall, incluyendo la disposición cóncava curva en el estudio de TV Markíza News. Esta solución de Leyard también ofrece una imagen nítida y de alto contraste gracias a la tecnología patentada Leyard MicroGrid Shader , que permite obtener el nivel más profundo de negro. El funcionamiento silencioso minimiza la interferencia de audio y el pitch fino de esta serie evita el molesto efecto moiré en los estudios de televisión.

Radoslav Bako, CEO de Centron Slovakia, subraya que «la alta calidad del videowall LED de Leyard es la solución perfecta para un estudio de televisión». Bako también ha asegurado que la experiencia con el equipo técnico de Leyard no podía ser más eficiente.

Con un diseño avanzado y disponible con una opción de alimentación y video redundante para garantizar un funcionamiento continuo para operaciones interiores exigentes, la Serie Leyard TVH es adecuada para la emisión 24 Horas de TV Markíza, lo que permite al estudio entregar noticias de última hora en cualquier momento.
Zdenko Rysavy, CTO de TV Markíza, defiende la alta calidad y fiabilidad de la propuesta de Leyard afirmando que «los espectadores pueden sentir la atmósfera única del estudio actualizado de TV Markíza News. Esperamos utilizar estos videowalls durante mucho tiempo».

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 4 Ene, 2018
• Sección: Estudio, Pantallas, Televisión, TV Corporate, Tv Producción