es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/01/18/yamaha-convoca-cursos-mesas-digitales-cl-ql/

Como cada año, YCATS (Yamaha Commercial Audio Training Seminar) ofrecerá los conocimientos necesarios para que los usuarios de las consolas CL y QL puedan configurar convenientemente una red de audio Dante.

Yamaha CL y QL

Yamaha ha convocado un año más YCATS (Yamaha Commercial Audio Training Seminar), unos seminarios centradas en sus populares consolas digitales de las series CL y QL basadas en el protocolo Dante.

Estos cursos están enfocados de cara a que los profesionales adquieran los conocimientos necesarios para que los usuarios de las consolas CL y QL puedan configurar convenientemente una red de audio Dante de la mano de un profesor que irá avanzando sobre las materias necesarias.

Como el enfoque de estos cursos es eminentemente práctico, los asistentes tendrán la oportunidad de ir siguiendo las explicaciones practicando en las consolas y otros equipos Dante que estarán disponibles.

Estos seminarios YCATS tendrán lugar en Madrid, Sevilla, Barcelona y Valencia entre el 30 de enero y el 8 de febrero.

En cada ciudad se realizarán sesión de mañana y de tarde y como siempre los cursos son totalmente gratuitos y las plazas limitadas (más información, aquí).

Yamaha CATS

Yamaha Commercial Audio Training Seminar

MADRID
Martes, 30 de enero de 2018
SEVILLA
Jueves, 1 de febrero de 2018
BARCELONA
Martes, 6 de febrero de 2018
VALENCIA
Jueves, 8 de febrero de 2018

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 18 Ene, 2018
• Sección: Audio, Eventos