es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/01/20/yamaha-convoca-cursos-avanzados-de-sus-consolas-de-las-series-cl-y-ql/

Los cursos avanzados YCATS (Yamaha Commercial Audio Training Seminar) son gratuitos y darán especial relevancia a la configuración de las consolas en el entorno de audio en red DANTE.

Yamaha ha convocado una nueva edición de los cursos avanzados YCATS (Yamaha Commercial Audio Training Seminar) centrados en sus consolas digitales de las series CL y QL.

En estos cursos YCATS, el asistente tiene la oportunidad de practicar las nociones que un profesor irá impartiendo en varias consolas CL/QL y periféricos de Yamaha en DANTE con lo que el conocimiento adquirido no solo es teórico sino que tiene un carácter eminentemente práctico.

En esta ocasión atendiendo a las demandas de los usuarios estos cursos se centrarán básicamente en la configuración avanzada de Yamaha en el entorno de audio en red DANTE que por su capacidad y flexibilidad está de rigurosa actualidad. También como el curso queda condensado en este entorno y para poder admitir al mayor número posible de asistentes, estos cursos se plantean en dos sesiones, una de mañana y otra de tarde, siendo el contenido de las dos sesiones exactamente iguales.

Reseñar, por último, que estos cursos son completamente gratuitos. Además, Yamaha otorga un diploma de asistencia.

Cursos Avanzados YCATS

  • Madrid
    1 de febrero
  • Barcelona
    8 de febrero
  • Málaga
    15 de febrero
  • Bilbao
    1 de marzo

Más información e inscripciones, aquí.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 20 Ene, 2017
• Sección: Audio, Eventos, Formación