es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/01/31/canal-sur-sistemas-intercom-inalambrico-laon/

El LT750 es el sistema independiente más grande del portfolio de soluciones de LaON. Broadcast Solutions ha sido la encargada de suministrar a Canal Sur estos sistemas.

LaON Intercom

Canal Sur Radio y Televisión ha confiado en los sistemas de intercomunicación inalámbricos de LaON sumando dos LT750 a su equipamiento de intercom. Estos dos sistemas inalámbricos LaON se utilizan para complementar y expandir el sistema de intercomunicación ganando así en posibilidades de movilidad y cobertura. Canal Sur ha valorado especialmente la facilidad de uso y configuración del sistema, la fiabilidad de la comunicación y la excelente relación calidad / precio.

El LT750 es el sistema independiente más grande del portfolio de soluciones de LaON. Se comercializa con una estación base de 1RU y ofrece hasta 128 beltpacks y hasta 10 conexiones de estaciones remotas.

Uno de los dos nuevos sistemas de Canal Sur en uso consiste en la estación base LT750 con 4 petacas y un repetidor RBS instalado en los estudios de Canal Sur en San Juan de Aznalfarache (Sevilla), mejorando la comunicación interna entre cámaras y otros profesionales. Cada uno de los beltpacks utiliza canales de audio full-duplex con diferentes grupos de comunicación para los equipos.

El segundo sistema LT750 consiste en ocho beltpacks. Configurado como un sistema independiente e integrado en flightcases se usa de acuerdo con las necesidades específicas de comunicación inalámbrica de Canal Sur durante producciones en diferentes eventos en unidades móviles.

Los sistemas de intercomunicación inalámbricos LaON son distribuidos por la división Broadcast Products de Broadcast Solutions y funcionan en la frecuencia de banda UNII de 5GHz. Proporcionan aproximadamente hasta 29 canales de RF, según las regiones, frente a otras opciones con tres canales en la banda ISM de 2,4 GHz. Los sistemas destacan por tener una latencia de menos de 23 ms y una respuesta de frecuencia de audio de 7.2 kHz, lo que garantiza un rendimiento de audio de alta calidad similar a un cable con mayor claridad.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 31 Ene, 2018
• Sección: Estudio