es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/02/15/tve-gossip-playz-rodaje-cupido/

El espacio de contenidos digitales de RTVE cumple 100 días desde su lanzamiento y suma 10 millones de visualizaciones entre todos sus contenidos.

Cupido (Playz)

Televisión Española en colaboración con Gossip Events Productions están inmersas estos días en el rodaje del thriller fantástico Cupido. La serie está ambientada en un entorno inspirado en la mitología romana y protagonizada por un elenco de jóvenes actores.

Creada por Frank Ariza, Cupido ha comenzado a rodarse en la Estación de Príncipe Pío (Estación del Norte) en Madrid, en una ambientación que recrea un universo fantástico.

Cuenta con un reparto formado por jóvenes actores como Mario Plágaro, Michelle Calvó, Songa Park, Lucía Guerrero, María Hinojosa, José Lamuño, Christian Sánchez, Manuel Vega, Chanel Terrero y Estefanía de los Santos.

Cupido (Playz)

Una historia onírica

En un día soleado cinco jóvenes viajan en un llamativo coche rojo: Edrian (Mario Plágaro), dueño del vehículo; de copiloto su novia Chloe (Michelle Calvó), y en la parte trasera sus amigas Marta (Songa Park), Amanda (Lucía Guerrero) y Lucía (María Hinojosa). Todos ellos van en dirección a la casa de Edrian.

Tras horas de viaje, se encuentran frente a una gran verja que se les abre ofreciéndoles el paso a través de un bosque frondoso y extraño. Las chicas descubren que Edrian vive en una gran mansión rodeado de terreno ostentoso. Un ambiente lujoso y algo descuidado en el que sus fantasías más deseadas están a punto de ocurrir.

Las chicas descubren un onírico y enorme espacio, donde el sol inunda toda esa sala, un grupo de caballos pasta en el centro del edificio y atractivos chicos cepillan a los caballos. Parece que Edrian tiene una peculiar familia donde todo parece sacado de una fantasía.

Dispuestas a pasar la noche con ellos, las chicas van a descubrir que en este palacio los que conviven allí son seres mitológicos: “cupidos”. La experiencia que comienza como algo mágico se tornará oscura y desconcertante.

Playz

100 días de Playz

Playz ha cumplido 100 días desde su lanzamiento el pasado 30 de octubre de 2017 y suma más de 10 millones de visualizaciones entre todos sus contenidos.

Cupido se unirá muy pronto a la lista de ficciones digitales de Playz, entre las que se encuentra Colegas, la comedia urbana inspirada en las series de los 90 que se emite cada martes a las 21:00 horas. Además, el espacio de contenidos digitales de RTVE también ofrece al completo el thriller psicológico Dorien, la comedia musical Mambo, el thriller juvenil Inhibidos y la serie transmedia Si fueras tú.

Todos los contenidos son accesibles a través de www.rtve.es/playz, www.playz.es, www.youtube.es/playzrtve y las redes sociales de Playz.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 15 Feb, 2018
• Sección: Televisión, Tv Producción