es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/02/27/miguel-angel-vivas-rodaje-tu-hijo/

La película es una coproducción hispano francesa de Apache Films, Las Películas del Apache, La Claqueta PC y Ran Entertainment en colaboración con Netflix, Canal Sur, Junta de Andalucía, Orange y el ICAA.

Jose Coronado en el rodaje de 'Tu hijo' (Foto: @_josecoronado_)

Desde hace unos días el director sevillano Miguel Ángel Vivas rueda en su ciudad Tu Hijo, protagonizado por José Coronado. El director de Extinction (2015), una película de zombis rodada en Hungría y con reparto internacional, vuelve a España para rodar la que considera su proyecto más personal.

Coronado estará acompañado, entre otros, del actor nominado al Goya Revelación 2018 Pol Monen, y la actriz Ana Wagener, ganadora de un Premio Goya a Mejor Actriz de Reparto y que ya colaboró con Vivas en su película Secuestrados.

Tu Hijo es una coproducción hispano francesa de Apache Films, Las Películas del Apache, La Claqueta PC y Ran Entertainment. En colaboración con Netflix, Canal Sur, Junta de Andalucía, Orange y el ICAA. Las ventas internacionales correrán a cargo de Film Factory.

La película está producida por Enrique López Lavigne y Olmo Figueredo, y llegará a los cines de la mano de Entertainment One.

Alberto Marini, que ya colaboro con Vivas en el guión de Extinction, y que estuvo nominado en los Premios Goya 2017 por el guión de la exitosa El Desconocido (Dani de la Torre), vuelve a hacerse cargo del guión junto a Vivas.

La película presenta la vida del doctor Jaime Jiménez que se viene abajo cuando su hijo de 17 años queda en estado vegetativo debido a una brutal paliza que recibe a la salida de una discoteca. Tras ver que la justicia no hace nada por detener a los culpables, él mismo emprenderá un viaje a los infiernos en busca de venganza.

 

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.


Por • 27 Feb, 2018
• Sección: Cine, Cine / Producción