es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/03/05/orange-tv-incorpora-videoclub-centenar-peliculas-20th-century-fox/

El acuerdo entre Orange y 20th Century Fox Home Entertainment permite a la operadora completar su oferta de cine que incluye ya estrenos de Sony, Warner Bros, Universal, Paramount o Walt Disney.

Orange Tv

Orange ha llegado a un acuerdo con 20th Century Fox Home Entertainment, filial de la compañía estadounidense Twentieth Century Fox Film, para incorporar a su videoclub hasta cien títulos, que incluyen tanto los estrenos más recientes como los megahits del estudio, y al que se irán incorporando próximos estrenos como Asesinato en el Orient Express, Ferdinand o El Gran Showman.

El acuerdo entre Orange y 20th Century Fox Home Entertainment incluye megahits para todos los miembros de la familia, entre ellos algunos tan reconocidos por sus fans como son las sagas El Planeta de los Simios, Alien, Ice Age o X-Men. Todos ellos se irán sumando desde hoy y en próximas semanas a la amplia y completa oferta del videoclub de Orange TV, que supera ya los 900 títulos (muchos de ellos en calidad 4K) para disfrutar del mejor cine cuando y donde se quiera.

Con este nuevo anuncio, Orange da un paso más en su compromiso por ofrecer a sus clientes los mejores contenidos de entretenimiento en cualquier dispositivo, completando una oferta de cine que ya cuenta con los mejores estrenos de estudios como Sony Pictures Television, Warner Bros Pictures, Universal Studios, Paramount Pictures o Walt Disney Pictures.

España es el segundo mercado del grupo Orange, uno de los principales operadores de telecomunicaciones del mundo con 273 millones de clientes a 31 de diciembre de 2017. Con un proyecto de generación de valor basado en la convergencia, la innovación y la calidad de servicio, somos el segundo operador en el mercado español de las telecomunicaciones, con una facturación de 5.371 millones de euros y un EBITDA de 1.582 millones de euros en el año 2017. Orange es también uno de los principales inversores extranjeros en España, con 23.000 millones de euros de inversión acumulada. A través de nuestras distintas marcas, todas ellas de reconocido prestigio -Orange, Jazztel, Amena y Simyo-, contamos con la confianza de más de 20 millones de clientes, que disfrutan de nuestros servicios fijos, móviles y de televisión.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 5 Mar, 2018
• Sección: Cine, Negocios, Televisión