es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/03/27/david-jorba-direccion-europea-tvu-networks/

Jorba ocupó anteriormente diversos cargos ejecutivos durante 16 años en Vizrt. TVU abrirá una nueva sede europea en Barcelona.

David Jorba

David Jorba, un profesional con más de veinte años en la industria broadcast, se ha incorporado a TVU Networks como director ejecutivo para Europa. A partir de ahora dirigirá las operaciones europeas de TVU desde su base regional en Barcelona proporcionará una presencia local en los principales mercados europeos.

Paul Shen, CEO de TVU Network, ha comentado que «no podríamos haber elegido un mejor ejecutivo senior para dirigir nuestras operaciones europeas. David aportará a TVU años de experiencia en la industria, habiendo desempeñado funciones de liderazgo en el broadcast antes de unirse a TVU. David ha construido y gestionado con éxito operaciones comerciales en Europa y EE.UU. Su experiencia ayudará tremendamente a acelerar nuestros esfuerzos europeos».

Jorba ocupó anteriormente diversos cargos ejecutivos durante 16 años en Vizrt. Recientemente fue presidente y director ejecutivo de Vizrt Americas. También se ha desempeñado recientemente como asesor del consejo de administración de la agencia digital TMT Factory con sede en Barcelona, ​​así como de la empresa neoyorquina Polygon Labs especializada en aplicaciones de datos interactivos y marcas visuales.

David Jorba se ha mostrado encantado de «formar parte del equipo de TVU. Es una empresa que se ha establecido como líder en flujos de trabajo de IP y soluciones de producción altamente innovadoras. Estoy entusiasmado de ser parte de una compañía que tiene los productos, las ideas y el talento necesarios para construir la plataforma de producción en vivo más rentable, flexible y confiable del futuro».

Nuevas oficinas de TVU en Barcelona

Por otro lado, desde el 2 de abril, TVU abrirá una nueva sede regional ubicada en pleno corazón del distrito de innovación de Barcelona, ​​el popular 22@. Triplicar su espacio de oficina permitirá a TVU construir y lanzar una nueva plataforma logística para respaldar mejor las solicitudes de cobertura en vivo de los radiodifusores y hacer crecer su equipo de expertos en ingeniería de transmisión que se enfocan en ayudar a los clientes a transicionar sus flujos de trabajo de medios a IP.

TVU Networks cuenta con más de 2.500 clientes en 85 países. La familia de soluciones de TVU Networks para transmisión IP y producción en vivo ofrece a los broadcasters y otras empresas de media un flujo de trabajo potente y fiable para distribuir contenido de video en vivo a plataformas de transmisión, online y móviles.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 27 Mar, 2018
• Sección: Emisión, Negocios