es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/04/06/festival-malaga-presentacion-tercera-temporada-vis-vis/

Atresmedia cedió los derechos de ‘Vis a vis’ a Fox para producir una nueva temporada después de que los fans se movilizasen en redes sociales para que la ficción continuase.

La tercera temporada de Vis a Vis, producida por Globomedia y Fox Networks Group (FNG) España, se verá por primera vez en el Festival de Málaga con la proyección de su primer episodio, el domingo 15 de abril, a las 17:45 horas, en el Teatro Cervantes con la asistencia de una representación de sus protagonistas, incluidas las actrices Najwa Nimri, Berta Vázquez, Itziar Castro y Maggie Civantos.

Málaga marca así el pistoletazo de salida de la promoción de esta esperada tercera temporada de la serie, que se estrenará en exclusiva en Fox el próximo 23 de abril, a las 22:20 horas y que supone la primera incursión de Fox Networks Group España en la producción propia de ficción.

Tras dos años de su final en Antena 3, Fox España retoma esta popular serie. De este modo, se cumple el acuerdo por el que Atresmedia cedió los derechos de esta ficción a Fox para producir una nueva temporada después de que los fans se movilizasen en redes sociales para que la ficción continuase. La nueva entrega de la ficción comienza con el traslado de un destacado grupo de presas a Cruz del Norte, otro centro penitenciario del mismo conglomerado empresarial que Cruz del Sur, donde deberán acostumbrarse a una nueva realidad.

Vis a Vis

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , , ,
Por • 6 Abr, 2018
• Sección: Televisión