es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/04/23/sgo-participa-la-segunda-edicion-del-mercado-realidad-virtual-ar/

La segunda edición del Mercado de Realidad Virtual y AR se celebrará en el Museo del Diseño en Barcelona del 25 al 28 de abril.

Sergio OchoaEl mundo de la realidad virtual llega a Barcelona con la segunda edición del Mercado de Realidad Virtual y AR, que se celebrará en el Museo del Diseño (Plaça de les Glòries Catalanes, 38) del 25 al 28 de abril, y este año con propuestas muy interesantes.

Sgo impartirá el 25 de abril a las 11.20 horas una conferencia denominada Rodaje VR cinematográfico dentro de las Jornadas Profesionales, gracias a su director general de Francia y uno de los más reconocidos profesionales dentro del sector audiovisual, Sergio Ochoa. Este profesional ha obtenido el reconocimiento a la mejor herramienta desarrollada para estéreo 3D y producciones internacionales como El Hobbit, Star Wars, Star Trek, Asterix en la corte de su Majestad o El Gran Gatsby, por poner un ejemplo, han utilizado la tecnología de Sgo para la postproducción de sus películas.

Además de estas jornadas profesionales, el festival tendrá un espacio exclusivo de realidad virtual con zona para los Gamers, Cine de VR, Instalaciones TECH, conferencias y talleres. También la oportunidad para el Networking será indudable, y por supuesto, un espacio de interacción entre el público y los expositores.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 23 Abr, 2018
• Sección: Postpro