es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/04/22/5g-forum-batira-records-segunda-edicion/

La segunda edición del 5GForum de Málaga, que tiene lugar los próximos días 24 y 25 de abril, bate récords de inscripciones, empresas asistentes y patrocinadores.

Ricardo Medina en el 5GForum 2018

La segunda edición del 5GForum de Málaga, el evento más relevante en España dedicado específicamente al 5G, ya ha batido récords de inscripciones, empresas asistentes y patrocinadores. Dos meses después del Mobile World Congress (MWC) de Barcelona el mundo de la movilidad tiene una cita los próximos días 24 y 25 en el Polo de Contenidos Digitales de la capital de la Costa del Sol.

En concreto, el número de patrocinadores ha aumentado un 150%, según ha informado Ricardo Medina, CEO de Medina Media Events, la organizadora del evento, que ya ha conseguido atraer a ponentes, empresas y multinacionales de cerca de 20 países.

5GForum 2018Entre las multinacionales que se suman este año como patrocinadores al 5GForum están Orange (Francia), Huawei (China), Cisco (Estados Unidos), Rohde & Schwarz (Alemania), Intracom Telecom (Grecia), Dekra (Alemania) y Keysight Technologies (Estados Unidos). Además, repiten como sponsors Samsung (Corea) y Nokia (Finlandia).

Por parte española, siguen como patrocinadores Cellnex, Hispasat, Axión y RTVE, y se suman Lyntia y Reintel. Además, el proyecto paneuropeo 5Genesis, que agrupa a 29 entidades de Grecia, Francia, Italia, Chipre, Gran Bretaña, Alemania, Portugal, Irlanda, Isarel, Noruega y España, también patrocina el evento.

Entre los asistentes, ya están registrados delegados de empresas de varias comunidades españolas, como Madrid, Andalucía, Comunidad Valenciana, Cataluña, Galicia y Euskadi, que además de las ponencias disfrutarán del networking de primer nivel que ofrece el 5GForum.

Concretamente, en esta segunda edición, más de 20 empresas andaluzas estarán presentes los dos días del evento gracias a un acuerdo de colaboración con Extenda, la Agencia Andaluza de Promoción Exterior.

Además, a la segunda jornada vespertina, acudirán también varias decenas de investigadores y profesores de la Universidad de Málaga (UMA), en una media jornada de puertas abiertas para los ingenieros, técnicos, profesores y especialistas universitarios.

La asistencia al 5GForum está limitada a 250 personas, y las inscripciones pueden hacerse a través de la web oficial, aquí.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 22 Abr, 2019
• Sección: Eventos, Negocios, TV Móvil