es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/05/03/impulsa-vision-rtve-presentara-proyectos-acelerados-bit-audiovisual-2018/

La aceleradora de startups de Radio Televisión Española está dirigida a impulsar proyectos que contribuyan al desarrollo y la competitividad del sector audiovisual en general, y al de RTVE, de manera particular.

blank

La aceleradora Impulsa Visión de Radio Televisión Española estará presente en BIT Audiovisual 2018, Salón Profesional de tecnología Audiovisual, que organiza IFEMA del 8 al 10 de mayo, para presentar los resultados de los proyectos que han participado en su segunda convocatoria y a los finalistas de su tercera edición que ha consolidado a Impulsa Visión como un referente en el sector audiovisual en cuanto a investigación tanto en el mundo académico como empresarial.

Esteban Mayoral, jefe de la Unidad Gestión del Centro de Innovación de RTVE, será el encargado de dar a conocer este proyectos, el martes 8 de mayo a las 18.00 horas.

Mediante esta iniciativa tanto autónomos como micropymes pueden aportar iniciativas útiles e innovadoras aplicables al sector audiovisual. En particular, la convocatoria está centrada en atraer talento externo que sea capaz de ofrecer mejoras evidentes en los campos tecnológico, de contenidos y/o de organización empresarial y en procesos productivos.

Impulsa Visión RTVE está dirigida a impulsar proyectos que contribuyan al desarrollo y la competitividad del sector audiovisual en general, y al de RTVE, de manera particular.

RTVE, como empresa innovadora y punta de lanza del desarrollo tecnológico en el sector audiovisual en España, impulsa con esta iniciativa proyectos que permitan el desarrollo de nuevas ideas y empresas.

Impulsa Visión RTVE tiene como objetivo el apoyo a proyectos creativos e innovadores, y está abierta a propuestas del ámbito tecnológico, de los contenidos y/o de la organización y gestión empresarial. Para ello, RTVE todos los años abre una convocatoria dirigida a profesionales autónomos y micropymes de reciente creación.

Para los proyectos seleccionados, Impulsa Visión RTVE pone a su disposición una amplia gama de recursos y servicios, tales como espacios de trabajo, equipos y material audiovisual, formación y asesoramiento proporcionado por profesionales de RTVE, difusión y apoyo a la comercialización a través de las redes de contactos de RTVE…

La colaboración con Impulsa Visión RTVE se materializa a través de un Acuerdo de Emprendimiento que contiene un plan organizado y particularizado con hitos que permite el acceso al capital disponible para la consecución de los objetivos establecidos en el proyecto.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 3 May, 2018
• Sección: Negocios, Televisión