es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/10/22/v-convocatoria-impulsa-vision-aceleradora-startups-rtve/

El programa para startups dotará a los proyectos seleccionados con hasta 30.000 euros. El plazo para la presentación de proyectos finaliza el 22 de diciembre de 2019.

RTVE Impulsa Visión

Impulsa Visión, la aceleradora de startups de RTVE, referente en sector audiovisual y en el sector público, ha presentado su quinta edición y ha abierto el plazo de convocatoria para la presentación de proyectos.

Como en ediciones anteriores, están invitados a participar todos aquellos autónomos y micropymes que puedan aportar iniciativas útiles e innovadoras aplicables al sector audiovisual en los siguientes campos: tecnológico, de contenidos y/o de organización empresarial y procesos productivos.

El plazo de recepción de proyectos de startups estará abierto hasta el 22 de diciembre de 2019 y aquellos que resulten seleccionados participarán en el programa de aceleración con una dotación económica máxima de 30.000 euros y nueve meses de duración.

Toda la información relativa al programa de aceleración para startups, bases de las convocatoria y procedimientos de inscripción y selección, se encuentran disponibles aquí.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 22 Oct, 2019
• Sección: Negocios