es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/05/10/broadcast-solutions-bit-produccion-directo-intercom/

Uno de los integradores de sistemas más grandes de Europa desarrolla soluciones de vanguardia para producciones en unidades móviles, estudios, centros de emisión y tecnología SNG.

Broadcast Solutions en BIT 2018

Broadcast Solutions está presente en este BIT Audiovisual 2018, dando a conocer sus servicios de integración de sistemas con proyectos emblemáticos y sobretodo, mostrando varios productos que distribuyen en el mercado español.

Uno de los integradores de sistemas más grandes de Europa desarrolla soluciones de vanguardia para producciones en unidades móviles, estudios, centros de emisión y tecnología SNG. Con más de un centenar de unidades móviles construidas y varios proyectos de estudios importantes, Broadcast Solutions ofrece una completa integración de sistemas con una huella de proyecto exitosa.

Con su sistema de realidad virtual ofrece a sus clientes la posibilidad de conocer cómo será su nueva unidad móvil. Estos sistemas son utilizados durante la etapa de planificación donde el personal del proyecto y los clientes, pueden experimentar, sentir, probar y cambiar virtualmente los conceptos uno a uno.

Con el desarrollo de esta solución, diferentes ideas pueden ser probadas y comparadas de manera que el ajuste sea mucho mas preciso.

Broadcast Solutions en BIT 2018

Simplylive

Broadcast Solutions es distribuidor de los productos Simplylive para el mercado español. En BIT podemos ver por vez primera su extenso portfolio en el que destacan soluciones para producción en directo.

Simplylive simplifica la curva de aprendizaje mediante el uso de interfaces de usuario intuitivas y táctiles que permite a los operadores enfocarse en el contenido sin preocuparse de aspectos tecnológicos.

Sus soluciones van desde grabadores maestros digitales hasta servidores multicámara para diversas aplicaciones como sistemas de producción en directo todo-en-uno, cámara lenta, repeticiones, videoasistencia para árbitros y técnicos deportivos, live streaming…

Las soluciones de Simplylive serán empleadas en el open de tenis de Francia a finales de este mes tanto para la producción propia (con ViBox) como asistencia en arbitraje (con RefBox).

ViBox 16

Intercom inalámbrica

Otro de los puntos fuertes de Broadcast Solutions en BIT Audiovisual 2018 es el sistema de intercomunicación inalámbrico de LaON Technology basado en tecnología patentada a 5Ghz, donde una perfecta comunicación es clave y se requiere movilidad con las petacas.

Permite al usuario comunicaciones full duplex en modo manos libres o también seleccionando el modo PTT (pulsar para hablar). Seleccionables hasta 29 canales de RF, en función de cada región, en comparación con los tres canales de bandas ISM a 2,4 GHz.

Gracias a la latencia inferior a 23 ms y la capacidad de respuesta en frecuencia a 7,2 KHz, se garantizan unas prestaciones de sonido de alta calidad, equiparables a los sistemas con cables, y aporta nitidez adicional. Unas cuantas empresas del sector en España ya operan con este sistema inalámbrico.

Acceso al ESPECIAL BIT Audiovisual 2018 en Panorama

Intercon LaON

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 10 May, 2018
• Sección: Estudio, Integración, PA Especiales Destacado