es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/05/29/atresplayer-refuerz-contenido-grades-documentales/

La plataforma online de Atresmedia, refuerza su amplio abanico de títulos y añade a su catálogo ‘Grandes documentales’ que se podrán disfrutar al completo, de manera gratuita y dónde y cuándo el usuario desee.

Atresplayer'Un mundo en guerra'

Atresplayer, la plataforma online de Atresmedia, refuerza su amplio abanico de títulos y añade a su catálogo Grandes documentales que se podrán disfrutar al completo, de manera gratuita y dónde y cuándo el usuario desee. El primero, que ya está disponible, es Un mundo en guerra, una serie documental sobre la Segunda Guerra Mundial y los acontecimientos que condujeron a ella así como los que ocurrieron inmediatamente después

En las próximas semanas, la apuesta de Atresplayer por los Grandes Documentales se completa con la oferta de los siguientes títulos al completo: Bárbaros: el despertar, El libro secreto de los EEUU o La maldición del Republic, a los que se añadirán más próximamente.

Atresplayer registró en abril 3,2 millones de usuarios, un +59% frente al mismo periodo del año pasado, frente a la caída del -15% interanual de su principal competidor.

Desde esperados regresos como Allí Abajo, la consagración de series como Cuerpo de Élite, Fariña y Fatmagül, pasando por programas como El Hormiguero 3.0 y Espejo Público han contribuido a alcanzar este liderazgo, pero también las nuevas entregas de Salvados y Enviado Especial, y formatos líderes en información como Al rojo vivo y El Intermedio o el entretenimiento de Zapeando.

Además, los usuarios no faltaron a su cita con las competiciones deportivas más esperadas como los cuartos de final de la Champions League, donde se vivieron apasionantes encuentros como Juventus-Real Madrid o Roma-Barcelona.

Siguiendo la tendencia del aumento del consumo a través de televisiones conectadas, Atresplayer sigue ampliando su oferta multiplataforma en PC, tablets y smartphones, a las Smart TV y sistemas como Google Chromecast y, desde junio de 2017, Apple TV y Android TV.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 29 May, 2018
• Sección: Televisión