es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/06/22/amc-networks-microcanales-app-gratuita/

La app se renueva este mes de junio con nuevos episodios de series, programas y documentales de cada uno de los 14 canales temáticos de AMC.

Terror (Foto: Aidan Monaghan/AMC)

A partir del lunes 25 de junio, llegan nuevos contenidos a Microcanales, la plataforma puesta en marcha el pasado mes de mayo por AMC Networks International Southern Europe.

La app se renueva este mes de junio con nuevos episodios de series, programas y documentales de cada uno de los 14 canales temáticos de la compañía, entre ellos contenidos de cadenas como AMC, Canal Cocina o Historia.

De este modo, este mes estarán presentes en la app episodios de series de AMC como el primer capítulo de The Terror o de Bordertown de SundanceTV; películas de Canal Hollywood, Dark o Somos como El hombre de la máscara de hierro o El autobús del terror; documentales de Historia u Odisea como Doce: El camino de las estrellas o Descenso al volcán furioso, respectivamente; programas infantiles de Canal Panda como Panda y la cabaña de cartón; o contenido de producción propia de Canal Cocina como La cocina de la felicidad y Decorar con flores de Canal Decasa. Sin olvidar los formatos de los canales Blaze, Crimen + Investigación, XTRM y Sol Música.

Microcanales es un servicio permanente, gratuito y de acceso universal en el que se puede disfrutar de tres programas al mes de cada uno de los 14 canales temáticos de la compañía. La app se puede descargar en iOS o Android, en cualquier tipo de dispositivo móvil. Sin librerías ni buscadores, la aplicación tiene una estructura sencilla, intuitiva y fácil de usar; sólo hay que descargar la app y pulsar sobre cada uno de los vídeos disponibles. Los contenidos tienen una vigencia de treinta días, tras los cuales son sustituidos por nuevos programas.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 22 Jun, 2018
• Sección: Televisión