es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/06/22/ibc-2018-foro-seguridad-cibernetica-sector-media/

Destacados directivos de empresas de media debatirán sobre la ciberseguridad y cómo hacer frente a las ciberamenazas.

Ciberseguridad

IBC 2018 albergará la celebración de un Foro de Seguridad Cibernética enfocado al sector de media. El evento formará parte de feria anual IBC que tendrá lugar en el RAI de Ámsterdam del jueves 13 al martes 18 de septiembre de 2018 con la participación de más de 57.000 asistentes de 170 países.

El Foro sobre Seguridad Cibernética es un evento de un día de duración (acceso sólo por invitación) que reunirá a directores de tecnología y seguridad de cara a debatir sobre los retos y las oportunidades que presenta la seguridad cibernética para los radiodifusores. Los asistentes debatirán sobre cómo anticiparse a la próxima amenaza cibernética, cómo gestionar una infracción y cómo prepararse para el futuro de la ciberseguridad.

Con los ataques cibernéticos cada vez más comunes en todo el mundo, las empresas se están dando cuenta de que necesitan desarrollar una estrategia proactiva para hacer frente a las crisis cibernéticas. En el centro de esta transición se encuentran los líderes empresariales que se espera que diseñen, gestionen e implementen una sólida estrategia de ciberseguridad para su organización. Ahora, a medida que los medios de comunicación y las organizaciones de radiodifusión desarrollan canales digitales sofisticados, IBC está reuniendo a los líderes tecnológicos para debatir el desarrollo de una estrategia eficaz de ciberseguridad, maximizando el retorno de la inversión en seguridad, las amenazas cibernéticas emergentes y la forma en que las empresas pueden proteger a sus organizaciones frente a los ataques cibernéticos en el futuro.

El Foro de Seguridad Cibernética incluirá ponencias de profesionales como Brian Brackenborough, CISO de Channel 4 o Melody Hildebrandt, Global CISO en 21st Century Fox, que explorarán el riesgo y la resistencia en ciberseguridad en toda una empresa de media. Rob Silvers, socio de Litigios de Paul Hastings y ex Subsecretario de Política Cibernética del Departamento de Seguridad Nacional de Estados Unidos, explorarán la relación entre el riesgo y el retorno de la inversión, centrándose en cómo gestionar eficazmente el riesgo cibernético.

El evento tendrá como objetivo abordar algunos de los retos de ciberseguridad más apremiantes a los que se enfrenta la industria, proporcionando una plataforma para que los principales ejecutivos discutan la necesidad de impulsar un plan cibernético integral que integre los riesgos de las personas, el capital y la tecnología en toda la organización. Las sesiones explorarán la forma en que diversos componentes empresariales -incluidos la seguridad de TI, los recursos humanos, el cumplimiento y la prevención de fraudes- pueden reunirse para crear una única organización ciberespacial.

El Foro de Seguridad Cibernética del IBC también contará con un almuerzo de trabajo en el que los delegados participarán en un ejercicio de seguridad cibernética especialmente diseñado para el IBC por Scott Borg, quien ha ayudado a diseñar y llevar a cabo despliegues de seguridad cibernética para Estados Unidos y Estonia, así como juegos de guerra cibernética para participantes corporativos y militares.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 22 Jun, 2018
• Sección: Eventos, Negocios