es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/06/29/philip-von-senden-director-general-robycam-alemania/

Robycam Germany gestionará todos los alquileres y ventas de sistemas de cámaras por cable Robycam.

Philip von Senden

Philip von Senden dirigirá la recién fundada Robycam Germany como director general. Junto con el codirector Stefan Breder, Von Senden establecerá la nueva empresa en el mercado. Robycam Germany gestionará todos los alquileres y ventas de sistemas de cámaras por cable Robycam.

Von Senden tiene una excelente experiencia en la industria de la televisión en directo, especialmente en sistemas de cámaras suspendidas con cable de 2 y 3 dimensiones. Como director general de Spidercam , fue responsable de la estrategia y desarrollo de la empresa.

RobycamSu ámbito de trabajo también incluye la supervisión de los principales eventos deportivos y de espectáculos nacionales e internacionales, incluyendo los Juegos Olímpicos de Verano e Invierno de 2016 y 2018, las Finales de la Liga de Campeones de la UEFA, los Campeonatos Mundiales y Europeos de Fútbol, así como producciones de espectáculos para estrellas como Coldplay o Helene Fischer.

Anteriormente, Von Senden ocupó cargos ejecutivos en varias empresas de radiodifusión, entre ellas Plazamedia, White Balance, TVN y SAT.1.

Philip von Senden ha comentado tras su incorporación a Robycam Alemania que «estoy muy contento de que Stefan Breder confíe en mí, en mis conocimientos y en mi experiencia en el sector para establecer Robycam Alemania en el mercado. Tecnológicamente el sistema Robycam es muy avanzado y flexible en su uso. Ahora es el momento de aprovechar todo el potencial del sistema y haré todo lo que esté a mi alcance para que la compañía sea un éxito.

Destacar por último que Broadcast Solutions transferirá el alquiler y la venta de los sistemas de cámaras por cable Robycam a la nueva empresa Robycam Germany GmbH.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 29 Jun, 2018
• Sección: Accesorios, Captación, Negocios