es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/07/05/jeronimo-retamal-nuevo-director-general-de-provideo/

blankCon el fin de impulsar el crecimiento de la compañía, especialmente en la integración y venta de soluciones audiovisuales y de nuevas tecnologías en las áreas broadcast e institucional, Provideo ha incorporado a Jerónimo Retamal como nuevo director general.

Ingeniero por la Universidad de Sevilla, Retamal cuenta con una experiencia de más de treinta y cinco años en los sectores audiovisual y de nuevas tecnologías, aportando una amplia experiencia en la gestión empresarial, la organización comercial y la ejecución de proyectos tecnológicos.

El objetivo de su incorporación es combinar su experiencia junto con la del equipo de Provideo para impulsar, consolidar y ampliar el crecimiento de esta compañía especializada en la distribución e integración de los principales fabricantes de equipos audiovisuales, fotografía profesional, drones y soluciones de comunicación, acometiendo desde el diseño e ingeniería, hasta la integración llave en mano.

Ahora, la compañía con sede en Sevilla pretende continuar ampliando su presencia en el mercado y acometer nuevos proyectos tecnológicos donde la experiencia, la calidad y la profesionalidad de su equipo, sean garantía de éxito para sus clientes.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 5 Jul, 2021
• Sección: Negocios