es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/07/04/susanna-griso-renueva-contrato-atresmedia-tv/

‘Espejo Público’ concluye el curso más seguido de su historia con una media de 508.000 espectadores y el 19,5% de la cuota.

Susana Grisso (Foto: Roberto Garver / Atresmedia)

Susanna Griso, que ha finalizado la temporada más vista de su historia al frente de Espejo Público, ha renovado su contrato con Atresmedia Televisión para los tres próximos años. La periodista, que lleva más de 20 años vinculada a Antena 3, primero como presentadora de Antena 3 Noticias, y durante más de 12 años conduciendo Espejo Público, ha declarado que «solo me cabe dar las gracias a la audiencia, a Santiago González por encargarnos siempre nuevos proyectos y a la dirección de Antena 3 por su confianza. Para quienes vivimos la información con pasión y rigor, Atresmedia es el mejor grupo posible: el único que siempre apuesta por la información. Espero que juntos sigamos cumpliendo muchos años más”.

“Son muchos madrugones y un tremendo esfuerzo de todo mi equipo que tienen su reconocimiento esta temporada, posiblemente la más intensa y dura de mi carrera, con el segundo premio Ondas y un nuevo récord de telespectadores”, asegura la presentadora ante los retos que se presentan ante la nueva temporada.

Con una dilatada experiencia profesional, Susanna Griso cuenta con el reconocimiento del público y de los profesionales. Tanto es así, que es la única mujer que cuenta con dos premios Ondas en la categoría de mejor presentadora de televisión. Además, a lo largo de su carrera ha recibido diferentes distinciones como el Premio Joan Ramón Mainat (2014) como Mejor Presentadora, la Antena de Oro (2006) o el reconocimiento First Amendment Award (Primera Enmienda) otorgado por la Asociación Española Eisenhower Fellows y que distingue el compromiso de los profesionales con la defensa y promoción de la libertad de expresión.

Temporada histórica de Espejo Público

Susanna Griso despide la actual temporada de Espejo Público como la más vista de su historia con 508.000 espectadores y un 17,8% de cuota y en target comercial alcanza el 19,5%. Además, en este curso, el programa de Antena 3 consigue la emisión más vista de su historia el 12 de marzo con 889.000 espectadores y el 26,2% de cuota.

Por su parte, Espejo Público: un Café con Susanna crece en su segunda temporada y consigue máximo histórico con el 13,5% de cuota y 316.000 espectadores. En Target Comercial asciende hasta el 15,7% y en este curso obtiene la emisión más vista de su historia el 12 de marzo con 499.000 espectadores. El máximo de temporada en cuota lo consiguió con la entrevista a Pablo Iglesias (19,3%) y su segundo mejor dato con la visita de Mariano Rajoy al anotar un 18% de share.

A lo largo de toda su historia, Espejo Público se ha mantenido fiel a su seña de identidad, teniendo a la actualidad y a la información como pilares fundamentales durante más de cinco horas y media de emisión en riguroso directo. El programa de Antena 3 ha realizado coberturas especiales en los principales acontecimientos políticos y sociales de nuestro país y, a primera hora de la mañana, en Un café con Susanna cuenta cada día con los principales protagonistas de la actualidad nacional e internacional.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 4 Jul, 2018
• Sección: Televisión