es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/01/17/5w-renueva-contrato-mediaset-espana/

La empresa guipuzcoana 5W renueva su contrato con Mediaset ampliándolo tecnológicamente con la incorporación de mochilas 4G.

5W

5W Agencia de Tv acaba de renovar un contrato de servicios con Mediaset España prolongando así la relación que le une el grupo audiovisual desde hace más de 25 años.

En virtud de este acuerdo, 5W seguirá ofreciendo sus servicios en las delegaciones de El País Vasco, desde las sedes de Bilbao y San Sebastián abarcando además del País Vasco, Navarra, sur de Francia, Cantabria y norte de Castilla León tanto para Informativos Telecinco como para Noticias Cuatro.

Asimismo, su equipo de profesionales, entre productores, realizadores, redactores, y operadores de cámara cubrirán el día a día para los servicios informativos y programas de actualidad de Mediaset y la Agencia Atlas.

Este contrato, además, se ve ampliado tecnológicamente con la incorporación por parte de 5W de mochilas 4G con las que realizar retransmisiones en directo para los diferentes espacios de las cadenas del grupo de comunicación de Mediaset.

5W es una empresa nacida en 1989 en San Sebastián destinada a ofrecer servicios audiovisuales a las televisiones nacionales e internacionales cubriendo con sus equipos todo tipo de noticias para informativos, deportes y otros espacios.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 17 Ene, 2018
• Sección: Negocios, Televisión