es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/04/12/eurona-renueva-contrato-con-rtve-y-aragon-tv-para-las-transmisiones-via-satelite/

Por tercer año, el operador seguirá realizando la transmisión de los canales de TVE Internacional y Canal 24 Horas, más seis canales de Radio Nacional de España para Europa y parte de Oriente Medio.

Torrespaña Madrid

Eurona ha renovado su alianza con Radio Televisión Española (RTVE) y Aragón TV para prestar servicios de televisión por satélite por tercer año consecutivo.

De esta forma, seguirá realizando la transmisión de los canales de TVE Internacional y Canal 24 Horas, más seis canales de Radio Nacional de España para Europa y parte de Oriente Medio. En el caso de la televisión aragonesa, la tecnología satélite del grupo posibilita la transmisión en calidad SD y HD del canal Televisión de Aragón a los emisores terrestres de TDT para su difusión a los hogares de la región.

Con la renovación de esta unión con ambas cadenas, Eurona se consolida en el sector audiovisual y como operador 360º con presencia en sectores que van desde Internet residencial a los hoteles, pasando antes por el aeroportuario.

En el caso del sector audiovisual, permite llevar televisión de calidad a zonas rurales, donde la televisión se ha convertido en el medio de conexión de los habitantes con el ‘mundo exterior’. La televisión ha demostrado ser un nexo de unión entre las comunidades más alejadas con los núcleos con más población y actividad.

 

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 12 Abr, 2017
• Sección: Negocios, Satélite