es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/09/19/la-nhk-japonesa-emitira-el-formato-radio-gaga/

Planteado como una emisión íntima de una radio hiperlocal, Radio Gaga ha sido adaptado en Holanda y Dinamarca,y también ha sido relanzado por tercera temporada en Movistar+ en España, y por segunda temporada en TSR en Suiza.

Radio Gaga en Japón (Lineup Industries)

La productora holandesa de formatos de televisión Lineup Industries sigue sumando éxitos con su original Radio Gaga planteado como una emisión íntima de una radio hiperlocal.

El programa de experimentos sociales, que ha sido adaptado en Holanda y Dinamarca, también ha sido relanzado por tercera temporada en Movistar+ en España, y por segunda temporada en TSR en Suiza, tras el éxito de sus índices de audiencia.

Ahora es la NHK japonesa la que se interesa por el Radio Gaga.

Radio Gaga (Movistar+)Producido originalmente en Bélgica por De Chinezen para el canal Canvas de VRT, Radio Gaga cuenta con dos presentadores viajando por el país en su estudio de radio móvil, parando para establecer un campamento en varias comunidades marginadas. Luego pasan las siguientes 48 horas dirigiendo una estación de radio con peticiones de canciones y hasta confesiones. Radio Gaga busca el matiz, el humor y la emoción, el alma y la banda sonora de un lugar en particular. ¿Qué es lo que hace única a esta comunidad y qué conecta a los que viven allí?…

Julian Curtis, cofundador de Lineup Industries, ha asegurado que «Radio Gaga sigue siendo una oferta convincente para las televisiones gracias a su compasión, humor y un concepto totalmente original que, en la era digital actual, es refrescantemente fácil de usar y acogedor a la vez que hace pleno uso de los medios de comunicación social. Llevar el formato a Japón con NHK es un gran golpe que subraya su atractivo universal».

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 19 Sep, 2018
• Sección: Televisión