es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/09/27/la-nhk-vuelve-a-encabezar-la-amplia-presencia-de-japon-en-la-4k-summit/

Sony, Canon, Fujifilm y Panasonic son algunos de los fabricantes nipones que estarán de nuevo presentes en el evento internacional de referencia del 4K HDR.

NHK en 4K Summit 2017

La cadena pública de Japón, NHK, y otras grandes multinacionales japonesas como Sony, Canon, Fujifilm y Panasonic han confirmado su participación en la cuarta edición de la 4K Summit, que tendrá lugar del 7 al 9 de noviembre en el Polo de Contenidos Digitales de Málaga.

La NHK japonesa, con la colaboración de Extenda (agencia andaluza de Promoción Exterior), enviará desde Tokyo a Hiroyasu Masuda, directivo Principal de Desarrollo de la Producción Técnica en 8K.

Masuda será el encargado de presentar a los asistentes a la 4K Summit de Málaga el lanzamiento de su canal lineal 4K/8K el próximo 1 de diciembre y sus planes 8K para los Juegos Olímpicos de 2020. Menos de un mes antes del lanzamiento de su canal 4K/8K, los 250 asistentes de la 4K Summit conocerán de primera mano en Málaga todos los detalles sobre los planes de la cadena japonesa, principal impulsor del 4K y 8K a nivel mundial.

En la pasada edición de la 4K Summit, Hidenobu Miyazaki, productor de la División de Desarrollo Global de Contenidos de la corporación pública de televisión de Japón, fue el encargado de presentar a los asistentes a la 4KSummit de Málaga las últimas producciones en 8K Ultra High Vision que la compañía ha llevado a cabo.

La 4K Summit reúne cada año desde 2015 a los ‘ingenieros top’ y a los líderes en contenidos en Ultra Alta Definición para compartir experiencias con los ponentes, marcas y asistentes de más de 20 países que se dan cita en este evento organizado por la productora española Medina Media, con Panorama Audiovisual como media partner.

La presencia de Japón en la 4K Summit, además de la NHK, estará compuesta por grandes multinacionales como Sony, Canon, Fujifilm y Panasonic. Las cuatro compañías llevarán al Polo de Contenidos Digitales de Málaga las últimas novedades de cámaras y lentes, que fueron presentadas hace sólo unas semanas en el IBC de Amsterdam.

Estudiantes de las escuelas de cine de Andalucía, universitarios de las facultades de Comunicación, productores, realizadores y profesionales independientes podrán visitar estos talleres de forma gratuita durante los tres días de la 4K Summit18.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , , , ,
Por • 27 Sep, 2018
• Sección: Eventos, UHD TV