es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/04/08/ateme-amplia-su-presencia-en-america/

El proveedor de codificadores y transcodificadores de calidad broadcast hace nombramientos clave y abre nuevas oficinas en la región. Raúl Rivera estará al frente de las ventas, mientras que Gustavo Marra encabezará el soporte de ingeneriería.

ATEME ha realizado recientemente algunos cambios significativos en su cobertura de la región de las Américas. Entre otras acciones destaca la apertura de una oficina regional en Miami que cubrirá tanto América Latina como la costa Este de EE.UU. En combinación con la sede de la compañía en Hollywood, la nueva oficina dará a ATEME presencia en ambas costas de EE.UU. y una sólida infraestructura para apoyar a sus clientes en la región.

ATEME también ha nombrado a Raúl Rivera como de director de ventas para América Latina. Rivera aporta años de experiencia y conocimiento de la industria adquiridos en compañías como Netgem o Minerva. Aportará su experiencia en telecomunicaciones, redes de cable y OTT.

Por su parte, Gustavo Marra dirigirá las actividades de ingeniería de ATEME en toda la región. Durante ocho años en TV Globo, Marra ha participado directamente en el despliegue de la Televisión Digital Terrestre en Brasil. Cuenta con una experiencia clave en soluciones relacionadas con emisión ISDB-Tb para HD y SD y 1SEG. También aportará una valiosa experiencia en áreas de contribución, un mercado en el que ATEME ofrece soluciones desde MPEG-2 a AVC MPEG-4 04:02:02 10 bits tanto en codificadores como en decodificadores.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 8 Abr, 2011
• Sección: Negocios, PA Destacado (Principal) AM