es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/02/07/ateme-y-bull-amplia-su-colaboracion-en-transcodificacion-multidispositivo/

La experiencia combinada de ambas compañías mejorará la transcodificación a gran escala de contenido de vídeo para pantallas múltiples.

blank

Ateme, compañía especializada en soluciones de compresión de vídeo para broadcast y banda ancha, y Bull, proveedor de sistemas de alto rendimiento, han anunciado este martes una ampliación de su cooperación para el mercado de soluciones de procesamiento de vídeo Ateme juntos a la computación Bullx.

Introducido por Ateme en 2009, Titan es una plataforma de procesamiento de video escalable que permite la transcodificación de contenidos masivamente en paralelo con un muy alto grado de fidelidad con respecto a la fuente original. Cada vez es más popular entre los proveedores de contenido ofrecer junto a canales lineales, servicios como Video On Demand o Catch Up TV en televisores, ordenadores, tablets y smartphones.

Titan se basa en la computación Bullx, con hasta 18 blades en un frame 7U, y presenta con arquitectura ultra-densa y computación de alto rendimiento optimizado para el procesamiento de vídeo a gran escala.

A partir de marzo de 2012, los nuevos sistemas entregados integrarán los últimos procesadores Intel Xeon de la familia de chipsets E5-2600 (también conocidos como Sandy Bridge) para mejorar el rendimiento adicionale en la transcodificación de múltiples canales Full HD lineales, cada uno en varios perfiles, por ejemplo.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 7 Feb, 2012
• Sección: Negocios