es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/11/11/ateme-exhibe-en-sevilla-las-posibilidades-de-transcodificacion-a-los-cuatro-estandares-de-hdr-existentes/

Los desarrollos de software de Ateme, que están basados en algoritmos propietarios, permiten configurar cabeceras en 4K con total facilidad y flexibilidad.

Ateme en la 4K-UHD Summit

En la 4K-UHD Summit ha quedado patente que los desarrollos de software de Ateme, que están basados en algoritmos propietarios, permiten configurar cabeceras con total facilidad, mientras que sus equipos de contribución que utilizan tecnología FPGA logran un excepcional “time-to-market”.

Desde la incorporación de soporte para múltiples formatos hasta la capacidad de actualización por software de sus productos o la integración de las últimas tecnologías HDR para soportar una amplia gama de categorías de contenido y flujos de trabajo, Ateme está demostrando su apuesta por la vanguardia tecnológica.

Sus codificadores de baja latencia Kyrion están diseñados para aplicaciones de contribución a muy baja latencia con codificación HEVC en en 1080p e incluso con el nuevo estándar DVB-S2X.

En contribución, la cabecera convergente Titan cuenta ahora con File, un software de transcodificación que admite los cuatro estándares de HDR que existen: HDR10 (basado en el espacio de color Rec 2020), HLG10 (auspiciado por la BBC británica), Technicolor y Dolby Vision. Es de reseñar que toda la familia Titan está basada totalmente en software siendo agnóstica en cuanto al hardware. Su diseño permite diseñar flujos de trabajo en cabeceras, de principio a fin, en IP, tanto en la nube como en casa del usuario.

Por último, en Sevilla Ateme está demostrando también su sistema de gestión AMS para monitorización y control.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 11 Nov, 2016
• Sección: Emisión, UHD TV