es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/10/25/dalet-control-calidad-interra-systems/

La integración de Baton AQC en Dalet cuenta con un avanzado sistema automatizado de control de calidad y cumplimiento de normativas para Dalet Galaxy 5 y Ooyala Flex Media Platform.

Baton QC

Dalet ha ampliado la integración de la plataforma Baton de Interra Systems para incluir la plataforma Ooyala Flex Media Platform.

Baton de Interra Systems, con sede en Cupertino (California), es una avanzada plataforma de control de calidad (QC) automatizada de control de calidad (QC) con capacidad para el aprendizaje automático y la inteligencia artificial. Proporciona comprobaciones completas de calidad y cumplimiento para el contenido de VOD, en la nube y en las instalaciones, para flujos de trabajo lineales y de streaming.

Esta asociación tecnológica permitirá a los clientes de Dalet Galaxy Five y Ooyala Flex Media Platform desplegar flujos de trabajo avanzados y automatizados de control de calidad y cumplimiento.

Kevin Savina, director de estrategia de producto de Dalet, destaca que «Dalet e Interra han tenido una larga y exitosa sociedad. Sólo en los últimos cinco años, hemos realizado más de 50 proyectos conjuntos de Interra Baton y Dalet Galaxy en todo el mundo. Esta ha sido una relación muy fructífera y esperamos que este éxito continúe con el apoyo de Interra Baton a la plataforma Ooyala Flex Media Platform, siendo el próximo gran despliegue en la India».

Entre los clientes de Dalet Galaxy Five y Ooyala Flex Media Platform que han aprovechado la integración de Baton incluyen VDM, Telefe, Mediacorp, Bundesliga, MBC Dubai, National Archives of Singapore, BBC Wales, Mediaset, ABS-CBN y NOS Portugal.

Adquirida por Dalet en julio de 2019, la Ooyala Flex Media Platform es una solución de gestión de activos abierta y extensible que simplifica y agiliza toda la cadena de suministro de contenidos, desde la producción hasta el beneficio, reduciendo significativamente los costes y la complejidad de los clientes al tiempo que aumenta sus ingresos. La nueva integración basada en API está diseñada para abordar el control de calidad sin problemas a lo largo de toda la cadena de suministro, automatizando los controles de calidad en varias etapas e impulsando a las fábricas de medios de comunicación de hoy, desde la ingesta hasta la producción y distribución.

Los informes de control de calidad de Baton se pueden rellenar automáticamente en campos de metadatos para cada activo dentro del flujo de trabajo, lo que permite a los usuarios ver los resultados del análisis de control de calidad.

Anupama Anantharaman, vicepresidente de gestión de productos de Interra Systems, afirma que «Baton de Interra Systems se integra perfectamente con Ooyala Flex Media Platform y garantiza la disponibilidad del contenido a lo largo de toda la cadena de valor. Esta colaboración beneficiará a los clientes de ambas empresas, a la vez que permitirá a los creadores y distribuidores de contenidos entregar contenidos de alta calidad».

Bea Alonso, directora de marketing de productos de Dalet, subraya que «la calidad de vídeo es cada vez más crucial en el competitivo panorama actual de M&E. La integración de nuestras plataformas con la plataforma de control de calidad de Baton, líder en la industria, proporciona una solución automatizada para la entrega acelerada de contenido de alta calidad y probado, abriendo la puerta para que las empresas de medios de comunicación aumenten su eficiencia operativa y moneticen mejor sus catálogos, sin importar su modelo de negocio».

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 25 Oct, 2019
• Sección: Emisión, Negocios