es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/05/20/la-animacion-de-brb-gana-presencia-en-america-latina/

La mayor parte del catálogo de BRB Internacional está presente estos días de la mano de Hola Entertainment en la nueva edición de LA Screenings, que acaba de comenzar en Los Ángeles (California, USA), con una magnífica acogida por parte de los broadcasters de América Latina.

BRB Internacional aumenta su presencia en América Latina con la reciente adquisición de varias series, como Iron Kid, Bernard o Las mil y una Américas, por parte de destacadas cadenas de televisión de la zona. Todas ellas se emitirán próximamente sumándose a la presencia que actualmente tiene Suckers, con sus divertidos personajes que viven en el interior de los coches, gracias a su difusión a través de Cartoon Network en muchos países allí, donde se está emitiendo varias veces al día, desde hace unos meses.

Así, Televideo apuesta por Iron Kid y ha adquirido las aventuras del joven encargado de devolver la paz al mundo gracias a su poderoso brazo robótico para emisión en Argentina, Bolivia, Chile, República Dominicana, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Paraguay y Perú. En Panamá, SERTV se ha hecho con las desternillantes desventuras de Bernard -el famoso oso que recorre el mundo sin conocer las reglas- y, en Colombia, pronto se podrá disfrutar con la serie Las mil y una Américas gracias a Señal Colombia.

Además, la mayor parte del catálogo de la española BRB Internacional está presente estos días de la mano de Hola Entertainment en la nueva edición de LA Screenings, que acaba de comenzar en Los Ángeles (California, USA). La compañía presentará toda la serie completa Kambu así como los primeros episodios de Zoobabu y anunciará nuevos acuerdos.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 20 May, 2011
• Sección: Negocios, Televisión