es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/05/31/brb-anuncia-nuevas-ventas-en-america-latina/

BRB Internacional ha cerrado nuevas ventas de sus series de animación en Latinoamérica. Con el apoyo como agente de Aviatrix Entertainment, algunas de sus producciones más recientes se emitirán pronto en abierto en distintos países de la Región.

BRB Internacional ha cerrado nuevas ventas de sus series de animación en Latinoamérica. Con el apoyo como agente de Aviatrix Entertainment, algunas de sus producciones más recientes como Suckers, Canimals, Angus&Cheryl o Papawa se emitirán pronto en abierto en distintos países de la zona.

Así, Suckers (104×2’) y sus divertidos muñecos de diseño que habitan en el interior de los coches podrá verse próximamente en Argentina a través de Canal 7 y en México a través de Once TV México. Actualmente, la serie se emite también en toda Latinoamérica gracias a Cartoon Network.

En México, la cadena Once TV se ha hecho además con Canimals (52×7’) una singular comedia mezcla de animación e imagen real protagonizada por unos traviesos duendes animados. La serie ya había sido adquirida también por Disney Latinoamérica para su emisión en varios países allí.

Por otro lado, en Costa Rica, Canal 9 ha adquirido tanto Canimals como Suckers y Angus&Cheryl (104×2’), una producción ésta última que refleja en clave de humor las relaciones entre los chicos y las chicas de hoy. Y, en Chile, UCV Televisión se ha hecho con Papawa (104×7’), una original comedia en torno a una isla de ensueño con unos habitantes de pesadilla.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 31 May, 2011
• Sección: Negocios, Tv Producción