es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/12/29/jose-luis-montero-direccion-ventas-tedial-america-latina-oriente-medio/

Montero, que forma parte del equipo de la compañía malagueña desde abril de 2017, cuenta con más de 25 años de experiencia

Jose Luis MonteroJosé Luis Montero, el director regional de ventas para América Latina de Tedial también se encargará a partir de ahora de la región de Oriente Medio.

Montero, que forma parte del equipo de la compañía malagueña desde abril de 2017, cuenta con más de 25 años de experiencia cubriendo mercados como España, Portugal y Latinoamérica para compañías como Quantel (ahora SAM) y SGO.

Esther Mesas, CMO de Tedial, ha destacado que «en los últimos ocho meses, José Luis ha hecho un trabajo ejemplar y es un activo para nuestro equipo y para nuestros clientes en la región. Su probada trayectoria en planificación estratégica y el desarrollo de clientes ayudarán de forma consistente a mejorar el perfil de Tedial en Oriente Medio”.

Por su parte, Montero ha subrayado que «entregamos soluciones escalables y ampliables a los clientes que les permiten optimizar sus negocios y hacer crecer sus instalaciones. Oriente Medio es una región emocionante y estoy deseando trabajar con clientes tanto nuevos como existentes».

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 29 Dic, 2017
• Sección: Gestión de media, Negocios