es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/07/01/manuel-martinez-jose-luis-montero-areas-tedial/

Tedial - Manuel Martínez y José Luis Montero

Dos nombres veteranos de Tedial, Manuel Martínez y José Luis Montero, pasan a ocupar nuevos cargos.

Martínez, que previamente era director de ventas regional, pasará a ser responsable de desarrollo de negocio del Tedial. Definirá, en colaboración con el equipo directivo de la tecnológica, las estrategias de marketing para “la próxima generación de servicios”. También valorará nuevas oportunidades de negocio y pondrá en práctica iniciativas para multiplicar el alcance de la empresa.

Montero, responsable del área de ventas de Latinoamérica y Oriente Medio, también se ocupará de los clientes de la marca en España y Portugal.

Talento interno

Emilio L. Zapata, CEO de Tedial, resume así los puntos fuertes de Martínez y Montero: «La amplia visión de Manuel sobre los retos a los que se enfrenta el sector de M&E en esta época de cambios sin precedentes, junto con su profundo conocimiento de las expectativas de los clientes, será de gran valor cuando despleguemos nuestra innovadora plataforma. Y la amplia experiencia de José Luis y su profundo conocimiento de la industria, junto con su probada trayectoria, serán activos clave para los clientes de Tedial en España y Portugal, como lo han sido para los de LATAM y Oriente Medio».

En sus primeras declaraciones como responsable de desarrollo de negocio, Martínez ha adelantado su objetivo de “alinear las diferentes áreas de la empresa implicadas en el desarrollo del negocio de estos servicios de nueva generación, incluidas las ventas, el marketing y las asociaciones». Por otro lado, Montero ha destacado el valor del mercado hispanoluso, afirmando que toma este desafío “con el mismo entusiasmo que tengo por las áreas de Oriente Próximo y Latinoamérica».

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 1 Jul, 2021
• Sección: Negocios