es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/03/12/jose-mesas-tedial-andalucia-digital-week-adw/

ADW es un escaparate para las tecnologías de la información, comunicación y contenido digital en Andalucía.

José Mesas, CEO de Tedial, participará como ponente clave en la mesa redonda del Andalucía Digital Week (ADW) que tendrá lugar en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla.

La mesa redonda comenzará el 13 de marzo a las 7 de la tarde, bajo el título La industria del entretenimiento online como caso de digitalización, parte fundamental del segundo día de ponencias, enfocado hacía la Economía Digital.

ADW es un escaparate para las tecnologías de la información, comunicación y contenido digital en Andalucía. Un lugar de encuentro para empresas, instituciones y ciudadanos desde donde contribuir al acceso de los últimos avances tecnológicos, proporcionando una nueva visión de las mismas. Esta sesión de mesa redonda contará también con Enrique Tapias, CEO de Genera Games, así como con Javier León, fundador y CEO de la empresa de animación y efectos especiales Leon Studio.

José Mesas explica que «este es un evento muy importante que otorga, a representantes de diferentes industrias, la posibilidad de reunirse y compartir sus experiencias tecnológicas sobre la nueva economía digital. La mesa redonda permitirá a los profesionales de otros sectores entender cómo la industria de entretenimiento multimedia desarrolla sus estrategias online y cómo esas habilidades pueden transferirse y aplicarse en sus propias comunidades».

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , , ,
Por • 12 Mar, 2018
• Sección: Eventos