es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/11/24/jose-luis-montero-ficha-por-sgo/

Montero estará a cargo de la actividad de Sgo en Latinoamérica. Por otro lado, Tanya Walker será la nueva directora de marketing tras la salida de Sofía Pensado.

José Luis MonteroTras 23 años en Quantel (ahora SAM), José Luis Montero acaba de fichar por Sgo. Este profesional de larga trayectoria en el sector de la postproducción será el nuevo director regional de Sgo en América Latina, donde jugará un papel clave en el despegue de Mistika en la región.

Con amplia experiencia en el desarrollo de proyectos IT, ingeniería electrónica y entornos de producción, Montero, que habla fluidamente español, inglés y portugués, jugará un papel determinante en la consolidación de Sgo en América Latina.

José Luis Montero ha asegurado que «la innovación tecnológica en Sgo está más allá de clase mundial y estoy impresionado por las posibilidades artistas Mistika y los proyectos de vanguardia que abarcan. Espero contribuir a colocar Mistika en el mapa de América Latina como el sistema de postproducción de color de acabado más popular».

Tanya WalkerNueva dirección de marketing

Por otro lado, Tanya Walker será la nueva directora de marketing en Sgo. Tras la salia de Sofía Pensado, Walker asumirá este área estratégica desde la oficina central de la compañía en Madrid. Tanya Walker ha desarrollado su larga carrera en compañías como Virgin Media, Vue Entertainment, Clarks y BMW.

«Estoy encantada de incorporarme a un equipo tan dinámico y brillante en una industria creativa de ritmo tan rápido. Tengo planes ambiciosos para impulsar aún más la marca Mistika en todo el mundo como nunca antes, armados con fuertes campañas de marketing, así como ayudar a cultivar relaciones con los clientes existentes, crear nuevos y fortalecer las relaciones con nuestros partners», ha señalado Walker.

Miguel Ángel Doncel, CEO de Sgo, reconoce que «es un momento muy emocionante para Sgo. Vivimos con pasión la relación con nuestros clientes y la industria creativa en la que trabajan. José Luis y Tanya ambos comparten nuestra visión, y traen consigo una gran experiencia y energía. Ellos ayudarán a impulsar la compañía aún más hacia adelante, lo que garantiza que mantengamos impulso con la expansión de nuestra presencia internacional en el mercado».

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 24 Nov, 2015
• Sección: Negocios, Postpro