es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/05/02/conax-refuerza-su-presencia-en-america-latina/

Conax asciende a su ejecutivo en Norteamérica, Rohit Mehra, a un rol estratégico para liderar el nuevo proyecto de expansión hacia América Latina.

Conax, compañía especializada en soluciones para la protección de contenido digital de multidispositivos, ha anunciado que Rohit Mehra asumirá la función estratégica de liderar las ventas y el desarrollo de negocios de Conax en las Américas. En una iniciativa para capitalizar y capturar una participación considerable de los mercados emergentes de América Latina y avanzados de TV pagada de Norteamérica, el proveedor de soluciones de seguridad de contenido creó la nueva posición para sincronizar las participaciones compartidas entre sus mercados e impulsar el crecimiento de la marca Conax en las Américas.

El Mehra, anteriormente vicepresidente de Conax Norteamérica, se asocia de cerca con la compañía hija de Conax en América Latina para crear una presencia unificada en las Américas, incluyendo asociaciones fuertes para el desarrollo de productos y otras funciones clave y la pericia proporcionada por la organización global de Conax. Conax recientemente reestructuró su equipo latinoamericano basado en Brasil incluyendo la integración de Tryggve Arveschoug para administrar su portafolio de cuentas importantes, operadores prominentes de tv-paga en la región. Arveschoug trae consigo una vasta pericia en la industria. Los dos líderes trabajarán estrechamente con el resto del equipo de las Américas para impulsar la posición de Conax como socio de seguridad para el futuro.

Erik Tordhol, vicepresidente ejecutivo de ventas y marketing de Conax, ha asegurado que «un enfoque más cohesivo de nuestras subsidiarias regionales capitalizando sobre la pericia y soporte de la organización global de Conax se ha convertido en una prioridad. En un paso hacia fortalecer la estrategia de Conax para las Américas, nos complace anunciar que Rohit Mehra fue nombrado vicepresidente para las Américas, según lo confirmó Erik Tordhol, vicepresidente ejecutivo de ventas y marketing de Conax. La nueva posición impulsará el desarrollo de un equipo fuerte y motivado y traerá talento innovador y dinámico para ofrecer soporte en la región. Desde que se unió a Conax en Norteamérica, Rohit desarrolló asociaciones clave, mayor reconocimiento de la marca y consiguió el mayor cliente de Conax en Norteamérica, Cablemás, México».

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 2 May, 2012
• Sección: Negocios