es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/01/11/mediaset-pionera-en-emitir-bloques-cortos-refuerza-la-notoriedad-de-sus-anunciantes/

Coca-Cola y NUPA, primeros anunciantes en contratar el nuevo módulo Máxima Notoriedad de Mediaset España, con más de 100 bloques semanales de entre dos y cuatro minutos.

Mediaset España ha iniciado 2019 ampliando su compromiso de otorgar a los anunciantes la máxima eficacia a sus campañas, gracias a la política de bloques cortos emprendida hace ocho años que garantiza los niveles más altos de recuerdo publicitario del mercado, una estrategia que ha otorgado a la compañía el liderazgo en notoriedad.

La oferta comercial diseñada por Publiespaña para este primer trimestre incluye el lanzamiento del módulo Máxima Notoriedad, un novedoso paquete con más de 100 bloques semanales de dos y cuatro minutos de duración a lo largo de todo el día en todos sus canales de televisión (excepto Boing) que garantizarán a las marcas los mayores niveles de recuerdo posibles actualmente.

Coca-Cola y NUPA, importantes compañías del sector alimentario, son los primeros anunciantes que han decidido apostar por incrementar la eficacia de sus campañas ocupando este nuevo módulo, de modo que sus spots estarán presentes a lo largo de las próximas semanas en los bloques con mayor notoriedad de todos los canales de la compañía.

SuperSpot y HiQuality

Esta política comercial incluye este módulo integrado por 125 bloques a la semana de dos y cuatro minutos de duración durante todo el día en Telecinco, Cuatro, Divinity, Energy, Be Mad y Factoría de Ficción, en los que el anunciante puede planificar el 100% de su campaña o parte de ella. Esta propuesta, una evolución del Módulo Notoriedad, ofrece además un elevado posicionamiento en las tres primeras o las tres últimas posiciones del bloque, lo que concede un 40% más de notoriedad respecto al mismo posicionamiento en bloques de mayor duración. Dota además a las marcas de mayor velocidad en la construcción de coberturas.

Los bloques de dos minutos de duración logran prácticamente cuadruplicar (multiplican por 3,7) los niveles de recuerdo medios de la televisión y duplican los de tres minutos, según el acumulado de los trackings de notoriedad elaborados por el instituto de investigación CIMEC en los meses de noviembre de 2017 y febrero y mayo de 2018.

Estos bloques de publicidad convencional se incorporan también para complementar a los productos cualitativos más destacados de Publiespaña y los que mayor notoriedad otorgan de toda su propuesta comercial en el prime time: el SuperSpot, un único anuncio emitido en prime time y en simulcast en los diferentes canales de la compañía, y los bloques HQ (High Quality), con una duración máxima de 90 segundos o un máximo de cuatro spots.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 11 Ene, 2019
• Sección: Negocios, Televisión