es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/01/16/encompass-inicia-colaboracion-zixi/

Esta colaboración dará lugar a soluciones flexibles para distribución de eventos lineales, en vivo y OTT.

Bill Tillson y Gordon Brooks

Encompass Digital Media, una compañía global de servicios de tecnología que ofrece soluciones integrales de emisión y distribución de vídeo a empresas de medios digitales y de difusión, iniciará una estrecha colaboración con Zixi, empresa especializada en transmisión de vídeo fiable y de calidad en directo a través de Internet.

Las soluciones probadas de Zixi junto con la experiencia de transmisión de Encompass ofrecerán a sus clientes métodos económicos adicionales para adquirir y entregar contenido.

Bill Tillson, CEO de Encompass, reconoce que «hemos disfrutado de un gran éxito trabajando con la plataforma de Zixi para ofrecer a nuestros clientes aún más opciones y flexibilidad de negocio para la adquisición de medios y opciones de distribución. Nuestros clientes pueden ahora capitalizar el alcance universal de Internet mientras mantienen la calidad de transmisión profesional sin importar la plataforma tecnológica».

Con la tecnología de Zixi, Encompass ampliará su gama de soluciones de transporte para satisfacer a los clientes con una multitud de requisitos de adquisición y entrega. Las soluciones ampliamente desplegadas de Zixi están disponibles en todo el ecosistema de la industria broadcast, lo que ofrece una opción flexible, económica y fácil de usar.

Gordon Brooks, presidente ejecutivo de Zixi, se ha mostrado encantado de «salir al mercado con Encompass, combinando nuestra potente tecnología de vídeo sobre IP con su reconocida excelencia en gestión operativa. Con esta asociación, podemos ofrecer a nuestros clientes mutuos la posibilidad de transmitir su contenido en directo a cualquier destino del mundo, dentro de un flujo de trabajo sin fisuras y con unos requisitos económicos modernos».

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 16 Ene, 2019
• Sección: Emisión, IP