es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/01/22/sennheiser-neumann-namm-2019/

Sennheiser presentará unos interesantes sistemas inalámbricos para operadores de videocámaras, el minitransmisor de petaca SK 6212 para broadcast y audio en directo. Neumann.Berlin estrenará sus primeros auriculares de estudio.

'A proximal visit' con Ambeo (Foto: Nicolas Büchi, Zürcher Hochschule der Künste)

El sector de audio profesional arranca motores esta temporada estrenando productos de alto calibre en la NAMM 2019, del 24 al 27 de enero en Anaheim (California).

Sennheiser SK-6212Sennheiser presentará unos interesantes sistemas inalámbricos para bandas y operadores de videocámaras, así como dos nuevos auriculares in-ear de su gama IE y el minitransmisor de petaca SK 6212 para broadcast y audio en directo.

Neumann.Berlin presentará en primicia sus primeros auriculares de estudio y un nuevo subwoofer de la gama KH.

Además de las novedades que Sennheiser y Neumann presentarán en la feria NAMM, en su catálogo podemos encontrar los tradicionales micrófonos para estudios y escenarios hasta los robustos sistemas de microfonía inalámbrica y los sistemas de monitorización in-ear. También se expondrá una gama de auriculares de estudio y altavoces de monitorización.

Auriculares de estudio Neumann.Berlin

Ambeo en NAMM

El sonido envolvente en 3D sigue abriéndose camino en las producciones en todo el mundo. Sennheiser mostrará algunas nuevas aplicaciones prácticas del micrófono Ambeo VR, como el podcasting inmersivo o las producciones de videojuegos y de música envolvente.

Dear Reality, partner de Sennheiser, hará demostraciones de su software de mezcla dearVR Spatial Connect que permite a ingenieros y creadores realizar mezclas de VR (realidad virtual) directamente en VR.

El audio en 3D también formará parte de la programación de la convención AES@NAMM, donde Gio Jacuzzi, representando a Sennheiser, iniciará a los participantes en el mundo de la grabación, mezcla y reproducción de contenido binaural. Su presentación Dynamic and Static Binaural Recording, Mixing and Reproduction for Immersive Audio se podrá ver en el Hilton, 4.ª planta, sala C7, el viernes 25 de enero de 4.00 p.m. a 6.00 p.m.

Los participantes ampliarán sus conocimientos sobre los distintos métodos de captura de sonido binaural estático (con cabeza de maniquí) y binaural dinámico (ambisónico) y sus tecnologías subyacentes, y también aprenderán a utilizar la cabeza binaural Neumann KU 100, los auriculares Ambeo Smart Headset y el micrófono Ambeo VR.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 22 Ene, 2019
• Sección: Audio