es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/03/04/amazon-prime-video-apuesta-tenis-directo/

Tras la emisión del US Open el pasado año, Amazon emitirá en directo y exclusiva, en algunos territorios, un total de 37 eventos del ATP Tour.

ATP Amazon

Amazon Prime ha cerrado un acuerdo de cinco años con el ATP Tour, desde 2019 hasta 2023, para cubrir todos los eventos ATP Masters 1000, las Finales ATP Nitto de The O2, las Finales ATP de Next Gen, todos los ATP 500, incluyendo el Fever Tree Championships desde el The Queen’s Club y 13 x ATP 250, incluyendo el Nature Valley International de Eastbourne.

La cobertura de los torneos ATP, que estará disponible según territorios, comienza esta semana, con el primer evento ATP Masters 1000 del año, el BNP Paribas Open de Indian Wells. Amazon desplegará una cobertura completa, ininterrumpida y en directo de todas las pistas, todas las repeticiones de los partidos normalmente disponibles en 15 minutos, y lo más destacado al día siguiente.

Alex Green, director general europeo de deportes en Amazon Prime Video, ha asegurado que «2019 marca el inicio de nuestra exclusiva cobertura de tenis en Prime Video, y estamos encantados de ofrecer a los aficionados al tenis 37 eventos ATP Tour y el US Open, sin coste adicional para los miembros de Prime del Reino Unido».

Además de su cobertura de tenis, Amazon Prime está ampliando su oferta de emisores deportivas que a partir de la temporada 2019/20, incluirá 20 partidos de fútbol de la Premier League por temporada.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 4 Mar, 2019
• Sección: Negocios, Televisión