es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/03/26/academia-cine-descarta-inclusion-series-goya/

La institución decide por unanimidad mantener el sistema actual respecto a las producciones que podrán aspirar a los Premios Goya, descartando así la inclusión de producciones televisivas.

Goyas 2019

La Junta Directiva de la Academia de Cine, reunida este lunes, ha decidido por unanimidad mantener el sistema actual respecto a las producciones que podrán aspirar a los Premios Goya, descartando así la inclusión de producciones televisivas.

En cuanto a las películas producidas por las plataformas, la Academia de Cine considerará para sus premios anuales a aquellas que cumplan con los requisitos actuales, es decir, estreno en salas en los plazos que marcan las bases.

No obstante, la Academia de Cine anima a todos los agentes interesados (canales, plataformas, productoras…) a unir esfuerzos de cara a potenciar los premios o reconocimientos anuales ya existentes.

Para ello, la Presidencia de la Academia de Cine se reunirá próximamente con la Academia de Televisión para transmitirle una propuesta de colaboración.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 26 Mar, 2019
• Sección: Cine, Negocios, Televisión