es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/04/01/alvaro-diaz-lorenzo-arranca-el-rodaje-de-la-lista/

Producida por Antonio Pérez (Oleum Films) se rodará durante seis semanas entre Sevilla, Tarifa, Assilah (Marruecos) El Palmar y Vejer.

Álvaro Díaz LorenzoMañana, 2 de abril, arranca el rodaje de La Lista la próxima película del director y guionista Álvaro Díaz Lorenzo (Señor, dame paciencia) que recientemente ha clausurado el Festival de cine de Málaga con la comedia Los Japón (estreno 28 de junio en salas).

La Lista es una comedia dramática protagonizada por las actrices María León, Victoria Abril y Silvia Alonso. Según apunta el director: “la idea de rodar La Lista viene de las ganas de hacer una película sobre el cáncer, pero desde un punto de vista optimista, sentimental y con un toque cómico».

Completan el reparto Boré Buika, Salva Reina, Paco Tous, Andrés Velencoso, Mara Guil o Joaquín Nuñez.

En esta película, Eva (María León) y Carmen (Victoria Abril) se conocen en las sesiones de quimioterapia donde las dos están luchando contra un cáncer de mama. Carmen, que es la tercera vez que pasa por esto, anima a Eva a hacer una lista de tres cosas que siempre quiso hacer pero que nunca se atrevió, y a que las haga una vez termine el tratamiento y sin saber los resultados. A Carmen le queda una cosa por tachar de la lista que hizo hace 25 años. Además Mar (Silvia Alonso), la mejor amiga de Eva, y que se acaba de quedar soltera, se une a ellas y también hace su propia lista.

Las tres se alquilan una autocaravana y se embarcan en un viaje optimista y vitalista donde vivirán experiencias inolvidables, cómicas y alocadas y donde conocerán a Toni (Salva Reina) y Manu (Boré Buika), quienes les ayudarán a terminar sus listas mientras les “roban” el corazón.

La Lista está producida por Antonio Pérez (Oleum Films) y se rodará durante seis semanas entre Sevilla, Tarifa, Assilah (Marruecos) El Palmar y Vejer.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 1 Abr, 2019
• Sección: Cine